The diary game / 18-09-21 / Persiguiendo mí Sueño. 😍😍😍


La casita de los títeres. 😊


  Holiwirissssssssss!!! 😊🤗 Amigos Steemians, espero que estén bien llenos de alegría y muchas bendiciones. Hoy quiero compartir con ustedes mi primera audición, este era un PØST que lo tenia preparado desde hace un mes pero no había tenido la oportunidad de subirlo por problema a técnicos, pero hoy quise tomar este día para compartirlo con ustedes. 😊😘

Es pero que les guste. 😊😍😘

21-08-21

  Hoy al igual que ayer me levante súper emocionada, pues hoy fue mi primera audición de teatro. Las audiciones fueron para darle la oportunidad a los aspirantes que quieran participar en el proyecto de Navidad. El cual es el cuento del nacimiento de Jesús. Yo fui porque es un paso muy asertivo para el sueño que persigo desde hace tiempo. 😊

  Pero como siempre mi timidez es un caso serio, la verdad es que cuando me tocó audicionar tenia el corazón en la garganta, pero como pude saque fuerzas y sobretodo valor para presentarme y no quedar en mal. 😌😳🤣 Pero lo logré y para ser mi primera vez improvisando, el profesor dijo que lo hice súper bien, en ese momento le di las gracias a Dios por no haber echo un desastre. 😁😊

Aquí les dejo un pedacito de los vídeos que grabo el profesor, lo único es que no se escuchan mucho. 😊


Vídeo N°1. 😊😍


Vídeo N°2. 😊😍

  Luego de la audición, me dijeron que entre el sábado 28-08-21 y el lunes 30-08-21, me estarán llamando para decirme si fui seleccionada, espero en Dios de que me llamen y digan que si fui escogida. 😊 Cuando me llamen les cuento. 😉😊😍

FIN

ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ MI PØST, HASTA UN PRØXIMØ DIA. 😊😊😍😘

ËL CØNTËNIDØ ËS 100% DË MÍ AUTØRIA Y ËSCLUSIVØ PARA STEEMIT. 😊😍😘

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75