**Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.**

Hola, a todos los amigos de venezolanossteem, gracias @solperez por la propuesta a participar en este excelente concurso.
Desde hace 3 años guardo un tesoro muy apreciado para mi, el cual mantengo en un sitio muy especial en mi casa, Una foto de mi abuelo quien dejo este espacio terrenal el 8 de Abril del 2018, un ser que para mí fue uno de mis pilares, mi motivación para hacer muchas cosas, a no rendirme ante nada, fue más que mi abuelo, “MI PADRE”.., un ser excepcional en todo el sentido de la palabra, buen hijo, esposo, padre y abuelo, siempre de tu parte hubo un consejo a tiempo, ese apoyo incondicional, ese Si se puede “Yuva” como cariñosamente me decías.

SDC10192.JPG
Fuente: foto tomada por mi hermano (Agosto 2011)

Tantos recuerdos llegan a mi mente, desde que era una niña te convertiste en mi compañero de juegos ya que por ser la mayor de tres hermanos jugaba solita hasta que nació y creció mi hermano… siempre juntos para todos lados, hasta para tus consultas medicas, a veces me tocaba hasta regañarte para que te tomaras tus medicamentos tal cual como los indicaba el médico.. Aunque padecías de cáncer y ya había invadido varios órganos, jamás te escuche quejarte, eras un roble…y como me lo dijo tu Dr en una oportunidad “este viejito es tan fuerte que el día que él se muera será por cualquier otra cosa y no por el cáncer”, a pesar de tu edad “89” añitos, se dice fácil pero llegar a ellos es una bendición muy grande.

Screenshot_2020-04-23-20-46-23-1.png
Fuente: Foto tomada por mi tia (El Tocuyo)

Con mi hija fuiste el mejor bisabuelo, ella te recuerda mucho.. hay viejito como te extraño, me duele tu partida aun como si fuese ayer…! Fuiste un hombre alegre, responsable, como te gustaba la música llanera y si era de Jorge Guerrero mejor, para bailar ese joropito.

SDC10162.JPG
Fuente: foto tomada por mi hermano (Agosto 2011)

Emocionalmente representa muchísimo para mi, ya que siempre acostumbro a tener fotos de mis seres queridos en mi cartera, es como una manera de llevarlos conmigo a donde quiera que vaya. Una vez que el murió una de las que guardaba la lleve para ampliar y desde ese entonces esta allí en ese rincocito especial. doy gracias a Dios por haber sido mi abuelo y si de algo puedes estar seguro es que te llevare en mi corazon toda la vida... te amo hasta el infinito y mas.

Invito a mis amigos @francelyzmorillo y @franklinmorillo a participar en este concurso.

Agradecida por el apoyo

cc: @steemcurator01 y @steemcurator02

Sort:  

Se que donde quiera que El este te cuida y te ilumnina como si estuviera fisicamente contigo, gracias por la invitacion preparare mi presentacion @silviareyes

Honor a quien honor merece. Seguro que esa foto no es una foto cualquiera, es el recuerdo perenne que te hace sentir protegida diariamente. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias a ti @solperez, me encanto el concurso, pues llegaron a mi mente tantos y tantos recuerdos, anecdotas... y senti que al escribir cada palabra me permitio desahogarme, llore como nunca... drene un poco el dolor de su partida que aun siento como si fuese ayer...

que dios lo tenga en un lugar bonito.. fortaleza amigo no es un adiós es un hasta luego

Gracias @idalia87, asi es ya esta descansando en un mejor lugar..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87