Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" @silviadiez

Hola, buenas noches desde España, amigos de Venezolanos Steem.

La fotografía con la que quiero participar en el tema semanal "Sombreros", la realicé durante un desfile de moda. La modelo presentaba la última colección de una conocida marca ibicenca de ropa y complementos.

Imagen tomada con mi Cámara Nikon 5310.

_MG_3341.jpg

Sort:  

Es una opinión personal, pero en este caso la sobreexposición le sienta bien, tanto a la modelo como a la toma.

¡Buena captura!

Gracias @xaviduran, como mi profesor de fotografia me dijo...una buena foto comienza por el fondo. En éste caso el fondo distraía mucho, así que lo sobreexpuse.
Un saludo.

Hello @slon21veka...so is the hat.! Thanks for appreciate it!

Bella modelo y un sombrero delicado, una foto muy romántica. Saludos!

Hermosa fotografía, para mi es perfecta.

Muchas gracias @thaishps por apreciarlo y comentar 😘.

Hola colega una captura muy buena, un poco sobreexpuesta, pero se que esos momentos agitados a veces es complicado por los cambios de luz y/o movimientos de la modelo..

Saludos y suerte..!

Hola @josetalaverag. La sobreexposición es intencionada... Quemé el fondo en la edición ya que no aportaba nada y así destacaba mejor la modelo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17