CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS]/"EL MENTALISTA"

in Venezolanos Steem3 years ago
Bendiciones de Dios familia @venezolanossteem, es un placer para mi unirme a este concurso que promociona esta bella comunidad a traves de @imagen, que me parece genial.

Cuando vi el concurso me dije"voy a buscar por Internet las imágenes de "El METALISTA" que es mi serie preferida, pero en medio de la búsqueda pensé, "ya va"... no puede ser que busque en Internet una serie que me gusta, se supone que si me gusta, por lo menos debe estar entre algunos diarios o simplemente le hago capture directo del televisor... como lo pensé, lo tengo entre mis imágenes, je je je... no faltaba más.

IMG_20210316_092811_1.jpg Mi serie favorita "EL MENTALISTA"/ @Sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Esta serie siempre la había visto mi esposo y le encantaba... escuchaba mientras escribía mis publicaciones sus carcajadas y yo decía... "esta loco" la cuarentena lo tiene loco... pero no... era EL MENTALISTA", el me invitó a verla un día y me quede fascinada, ahora no pierdo un capitulo, estoy pendiente porque la pasan en la mañana y en la noche.

Mi esposo se ríe y me dice... no era que no te gustaba ese tipo de series... ahora yo soy la que estoy buscando la hora para conectarme.

  • ¿Porque me gusta?

Porque este protagonista interpreta el comportamiento de las personas en cada caso sospechoso, lee sus expresiones y gestos, busca descubrir la verdad de forma poco usual, es un fenómeno resolviendo casos, y aunque su conducta cae mal a algunos, siempre descubre el desenlace de los caso, es un personaje único

IMG_20210404_154300.jpg Mi serie favorita / @Sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

  • ¿Cual es el trama de la serie?

Patrik Jean, el protagonista busca desesperadamente a un asesino serial que ha matado muchísimas personas entre ellos a su esposa y su hija y siempre deja una carita sonriendo en la escena del crimen como burlándose posiblemente de Patrik. El necesita vengar la muerte de su esposa e hija y en su búsqueda entró a un departamento de policías donde lo contratan como Asesor.

Al finalizar la serie, el logra encontrar a el asesino serial que resultó ser una persona muy importante de la sociedad y que tenia una red de gente a su servicio en todas partes incluyendo FVI.

Cuando por fin encuentra este asesino solicitado por todos le coloca una trampa para descubrirlo y le dispara ocasionando una herida pero no muere sino que escapa, el desesperado por un trabajo inconcluso, lo persigue hasta que lo encuentra y lo asesina por asfixia. al final de la serie el se casa con la protagonista y ella le dice en plena boda que esta embarazada.

Es excelente serie, donde te divertirás un mundo, aveces ponen maratón de esta serie los domingos por la cablera INTER canal 74 aquí en Venezuela, si te decides a verla, no te arrepentirás. no permitas que te la cuenten tienes que verla.

Ya le he recomendado a @sethalexrok, @menfita y ahora les hago la invitación formal, no me estan pagando pro al publicidad pero esta cuarentena mejoro mis vacaciones con algo que hacer, VERLA

Sort:  

Pues la vere @sharifanamin jeje, a ver que tal. Te invito a ver "The Yard", es una serie también muy buena.

Gracias por participar! Excelente serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78