Reto “Foto Express” / Semana #07 / Tema "GENTE CAMINANDO" / por: @saybel

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos de @VenezolanosSteem Esta es mi participación en este reto de nuestro apreciado amigo @josertalaverag "GENTE CAMINANDO"

Esta fotografía la hice cuando hoy fui a echar gasolina y dos personas caminaban por la av. Cumana diagonal a la calle el progreso y aproveché de tomarle la foto .

image.png

La foto son de mi propiedad tomada desde mi celular Redmi9c por mi persona @saybel

Esta publicación esta configurada con el 15% para el aporte del crecimiento de la comunidad @venezolanosSteem
Invito a: @josefina50 @enmi @eurikar

Espero que sea de su agrado, gracias por su visita.

Sort:  

Muy buena imagen. Suerte.
Éxito y bendiciones.

Gracias amigo @eddyt
Saludos

 2 years ago 

Una captura muy interesante. Te deseamos suerte en el reto!
Saludos fraternos!

Gracias
Saludos y bendiciones 🤗

Una toma muy buena... éxito en el reto.
Saludos.

Gracias @tahispadron por tu linda visita y tu buen deseo
Saludos

Excelente fotografía amiguita.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga por tu comentario y tu hermosa visita...
Éxitos y bendiciones
Saludos

Amiga como que se dieron cuenta que tomaste la foto jajaja.

Suerte en el concurso.

Jajajaja si amiga gracias por tu bella visita
Saludos bendiciones

Muy buena captura @saybel, el establecimiento al fondo centrado en la imagen juegan un papel importante en la imagen por sus líneas que dan una sensación de estabilidad. y con respecto a tu objetivo principal (las personas caminado) pueden decir al espectador que se dirigen al auto estacionado aunque no sea la realidad.. Felicitaciones!!

Gracias mi estimado amigo josertalaverag
Saludos y éxitos

Buenas noches @saybel muy buena la capture y las personas como que percibieron que la estabas fotografiando. Suerte en el Concurso

Gracias amiga @haidee si justamente cuando la fotografié voltearon 😁🤭
Saludos y bendiciones

I cannot help to wonder what they are seeing. Nice photo

jajajaaj gracias amigo por tú bella visita me alegra mucho que te haya gustado...
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83