Concurso publica tu foto/Semana#25/ "Fotografía de Patrones"/ @Saybel

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola, mis cordiales saludos @josertalaverag y a mis amigos de @VenezolanosSteem, le dejo mi fotografía con el tema "patrones "

image.png

Foto tomada en Ciudad Bolívar por @Saybel

Esta fotografía fue tomada en un centro comercial en el paseo Orinoco Ciudad Bolívar- Estado Bolívar Venezuela, la calle un poco sucia y descuidada pero me llamo la atención la variedad de patrones que tiene..
Podemos observar diferentes patrones en las lampara del techo, en la acera, los brocales, en los pilares, en las rejas, en el techo, las puerta hay siete puerta pero solamente 6 tienen el mismo patrón.

Invito: @inmi @josefina50 @luis.lucia aquí le dejo el enlace para que se animen y participen
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-25-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-24

La foto es de mi propiedad @saybel tomada de mi celular Redmi9c

Esta publicación esta configurada con el 15% para el apoyo a la comunidad @Venezolanos

💖 💋 GRACIAS POR LEERME 💖

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por su apoyo agradecida 🤗

@saybel
Hola amiga, hermosa fotografia y ajustada al requerimiento del concurso. La basura si no, es porque la mencionas ni me hubiese fijado, pero aún asi esos corredores lucen expectaculares. Suerte en el concurso. Yo participo también con una fotografia tomada en Cd Bolivar. saludos.

amiga @carmenyuv, me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tomarte un tiempo de ver mi publicación y comentarla, igual suerte para ti también saludos feliz y bendecida tarde🤗

Bella la foto que tomaste en el Centro Comercial en el Paseo Orinoco en Ciudad Bolìvar, la basura en el piso no la percibí hasta que hiciste mención, ese tipo de estructura me traen muchos recuerdos

gracias amiga, espero que sean recuerdos buenos je,je,je feliz tarde

Observando se encuentra, a mi me pasó. En un día encontré un montón de patrones y yo misma me sorprendí. Suerte en el concurso.

Gracias feliz noche

Mi estimada @saybel, superaste el Reto de una manera genial con esa fotografía de patrones, un ángulo muy bien logrado con buena perspectiva que la hace muy llamativa.. Mis felicitaciones.

Solo un detalle para cuando hagas fotos de este estilo, cuida las líneas y elementos que distraigan.. fíjate y compara!

15 saybelxx.png

Gracias mi estimado @josertalaverag gracias por su sugerencia lo tomaré en cuenta feliz día 🤗🤗

Por nada amiga @saybel lo importante es lo que te quede del aprendizaje, espero seguir viendo tus publicaciones para las próximas semanas..

Un abrazo

Claro seguiré activa, mejorando cada publicación. Saludos un abrazo🤗 .. feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86