Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES @Sara25

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a la hermosa comunidad de Steemi de #Venezolanossteem! Quiero compartirles un una fotografía en honor al taller del profesor @josertalaverag y a la inspiración de todos los participantes que llevan seguimiento al taller. Es mi segundo día en esta plataforma, pero solo necesite unas horas para nutrirme de un montón de conocimientos. Entre ellos lo primero que llamo mi atención fue este taller. Para mí la fotografía es una manera de comunicarme, una forma de congelar un sentimiento o un momento. Siempre ando haciendo fotos mentales, si abrimos nuestros ojos, mentes y corazones encontraremos belleza en cada rincón.

El título de mi fotografía: La vida a través de unos ojos azules.

1625263263528_wm.jpg

Les cuento un poco de esta fotografía. El modelo en esta oportunidad es ¨Peluche¨, un gatito como ven muy hermoso, pero muy tímido. No sé muy bien qué edad tiene, apareció simplemente un día con su mama ¨Nina¨ que es una gatita que me visita en ocasiones. Desde el instante que lo vi, me enamore de esos ojos (debo confesar que hasta hace poco decía que no tendría un gatito de mascota porque me gustaban más los perritos), pero fue tal la ternura que me da al verlo que descubrí que él me adopto a mí.

Peluche es un gatito súper tímido, pero muy curioso. Qué bonito es explorar el mundo desde la inocencia, todas las enseñanzas que su madre le está dando para el son un juego, pero en un momento mientras tomaba café me puse a pensar ¿y no es así como aprendemos los humanos? Es ley de vida y es independiente de que especie. Nuestras madres nos preparan para el mundo, nos enseñan con amor y paciencia. Por eso le dedico esta foto a mi mama, uno de mis motores, a quien doy gracias por cada enseñanza.

Gracias a @marcybetancourt y @solperez y la comunidad @VenezolanosSteem en el desarrollo de estas actividades.

Termino felicitando a todos los participantes, realmente sus fotografías son hermosas. Aplausos virtuales para uds 👏👏👏

Sort:  

Hola @sara25, bienvenida a Steemit y a nuestra fantástica comunidad #venezolanossteem, la "Casa Grande de los Sueños Posibles".

Gracias por compartir tu hermosa foto, me encanta que te guste la fotografía pero te sugiero en lo sucesivo, porque espero seguir viendo tus trabajos en el Mini-Taller, no pierdas detalles de las reglas de los Retos o Temas de cada semana.

Por ejemplo en la caja de comentarios del Post debes, además del link a tu publicación, adjuntar una foto referencial que ayude a conseguirte mejor, al igual colocar que equipo usas para hacer tus fotos para el Mini-Taller.

Recuerda, todos lunes estoy publicando el Tema para cada semana y cierro el mismo los días viernes a las 10:00pm.

Saludos y feliz fin de semana..

Hola profesor @josertalaverag muchas gracias por su asesoría 😊 estaré más atenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04