#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 17/ 20%Destinados a la comunidad #venezolanossteem/Brotando poemas de mi diario.Por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente en la semana número 17 del concurso, nuestra amiga @solperez, nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son de el destacado pintor,Julius LeBlanc Stewart. Tenemos varias para seleccionar solo una y hacer esta participación. invito a mis amigos @tahispadron,@tatidoc, @geminis56, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacado pintor Julius LeBlanc Stewart. sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, es muy bonito y agradable participar con estas obras es por ello que he seleccionado esta gran pintura, "Reading" Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"Reading"


image.png
Fuente:

Brotando poemas de mi diario.Por:@santamorillo.

En mi diaro escribí tanto

en el plasmé mi amor por tí,

escribi tanto que no se que decir,

sentados aquel día nos prometimos amor,

en la orilla de aquel río con

solo Dios de testigo estaba,

cuando al oido jurabas, amor fiel a tu amada.

Pero una brisa fría esa tarde refrescaba,

lo que sin saber tu a mi me negabas,

y era que tú amor ya no era mío,

si, ya otra se lo llevaba.

la verdad sale siempre a la luz,

no lo niegues a tu amada,

nada cuesta ser sinceros,

y que la vida se pasa,

el amor que ya se va, otra pagina que borrabas.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.

@santamorillo.

Sort:  

Hermoso poema, que demuestra la forma tan especial como escribes en tu diario.
Gracias por la invitación mi amiga.

Espero leer tu entrada mi amiga.

Es doloroso perder un amor en el que se ha apostado todo. Pero la vida nos da la oportunidad para reponernos y seguir adelante. Y ese mensaje lo dejas patente en estos versos:

y que la vida se pasa,

el amor que ya se va, otra pagina que borrabas.

En páginas borradas se puede volver a escribir. Jajajaja. Gracias por tu valiosa participación, mi amiga. Un abrazo.

Jajajajajajajajajaja si amiga muy cierto..
Gracias por tus hermosos y valiosos comentarios motivadores que día a día me incentivan a participar, abrazos de oso para tí.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo mis apreciados amigos de la comunidad.

Haz hecho una buena interpretación de la imagen para crear ese poema cargado de emociones donde dilucidas una desilución. Saludos.

Gracias amigo por tu visita y comentario siempre es un gusto poder plasmar lo que la fotografía transmite.

Vaya, son muy certeros estos versos sobre la desilusión, sobre el amor que se marcha. "Nada cuesta ser sinceros," las mentiras solo traen problemas que solo entorpecen lo que debe suceder. Bien hecho... Saludos y éxitos.

Saludos amigo gracias por la visita y comentario, y si el amor es algo sagrado que al ser traicionado pierde su esencia.

Hola amiga, esta historia no se escapa de nuestra realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00