#CLUB75: Arte y escritura/ Semana 14/Duerme mi niño que yo vigilo tu sueño con amor.Por:@santamorillo.20%Exclusivo para la comunidad Venezolanos Steem.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,es un gusto estar por aca nuevamente gracias a la invitación de mi amiga @tahispadron, paso el día de hoy correspondiente a la semana 14 del concurso a participar en la dinámica creada por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi participación como cada semana el día de hoy, las pinturas son: varias para seleccionar solo una y hacer esta participación. invito a mis amigos @tatidoc, @josemen, @geminis56, @mariami, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa AQUI:

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra al destacado pintor Ruso Iván Nikolayevich Kramskói sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

Cada semana las dinámicas son diferentes y para mi es un gusto poder participar y compartir un poco de lo que sale de mi imaginación, es muy bonito y agradable participar con estas obras es por ello que he seleccionado esta gran pintura, "Niño durmiendo." Espero sea del agrado de todos.

En esta oportunidad seleccionare la pintura de:"Niño durmiendo."


image.png
Fuente:

Duerme mi niño que yo vigilo tu sueño con amor.por:@santamorillo.

Duerme mi niño con toda confianza en Dios,

Mami vigila tu sueño y te cuida con amor,

Solo Dios con sus bondades descifra este gran amor,

Que la madre pués conoce y se esmera con tesón,

Dando cuidado a sus hijos y cuidando con amor,

Duerme tranquilo mi niño,

yo aquí vigilo tus sueños,

que no se acerque un mosquito y que interrumpa tu sueño,

mamá siempre estará atenta, y cuidarte eso quiero,

vigilar pués ese sueño y descanses mi pequeño,

se que algún día seras grande igual estaré pequeño,

para vigilar tu sueño y cuidar pués de tus sueños,

para mamá nunca crecen, así sean grande los hijos

nosotras siempre decimos ven a mamá mi pequeño,

descansa en mi regazo, duerme y vigilo el sueño,

es un amor pués eterno el querer a los pequeños,

nunca he oído decir que creció un hijo bueno,

siempre son nuestros pequeños.

duerme tranquilo mi niño que yo vigilo tus sueños.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy esta publicación es exclusiva para la comunidad @venezolanossteem.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Hola amiga, que hermosa composición, rebosante de mucho amor.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga un abrazo fuerte para ti en la distancia, siempre acompañando a la amiga sol en este recorrido.

Gracias por aceptar mi invitación... como madre nuestros hijos serán pequeños y cuidaremos de ellos.
Hermoso escrito donde la madre, demuestra su protección hacia su hijo.
Saludos Santa.

Todo desde lo más profundo del ser para nosotras siempre seran nuestros pequeñitos así sean grandes.

Mi apreciada amiga, has escrito un texto cargado de ternura, en el que dices grandes verdades: Nuestros hijos, así se hagan grandes, siempre serán vistos por nosotras como pequeños que requieren de arruyos y vigilias eternas. Al ángel protector constantemente invocaremos para que nunca les falte nada a nuestros niños eternos.

Agradecida por tu compañía, amiga. Un abrazo.

Saludos mi apreciada sol, así es, nada como ser madre el amor mas puro, mas grande y bonito que puede sentir una persona, mis hijas e hijos son grandes y algunas veces se posan en mi pecho a dormir y me dicen vieja abrazame esa es la palabra mas hermosa que me llena como madre, jajajajajajajaja y que te digan vieja con ese cariño me llena aún más.

Bella, mi amor.

Ay amiga que lindo, tu escrito esta lleno de ese amor de madre, piro y sincero en donde cada día velamos ese sueño de nuestros hijos.

Si una forma de expresar que aunque esten en otro lugar nosotros con el pensamiento cuidamos de nuestros niños.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos y muchas gracias por ese gran apoyo.
Seguimos compartiendo y creciendo juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78