¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. Vamos a divertirnos. @sammy1109steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Venezolanos Steem! hoy estoy acá participando en otra de las divertidas dinámicas de @lilianajimenez a la cual me invito @keilyflow11 uwu, en esta dinámica las personitas tienen que adivinar si lo que digo es verdad o no y que es lo que más me representa, por ejemplo si pongo "me gusta la nutella" en los comentarios los demás van a tratar de adivinar si es verdad o no :>, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



6 VERDADES Y 4 MENTIRAS
ADIVINA CUALES SON


Amo el reggaeton


image.png

Fuente


Cuando cumpla los 18 años me gustaría viajar a un país de el extranjero


image.png

Fuente


Soy ARMY OT7


image.png

Fuente


Odio la interacción en línea


image.png

Fuente


Soy amante de los memes de Bangtan y cuento con una galeria con más de 900


image.png

Fuente


Me encantan las canciones de CNCO


image.png

Fuente


Mis perfiles están llenos de cosas de mi banda fav


image.png

Fuente


Soy fan nro 1 de Adopt Me! y lo juego todos los días


image.png

Fuente


Amo a los bbs


image.png

Fuente


Me "emociono mucho" cuando veo un nuevo MV de mi banda fav :>


image.png

Fuente


Las personas que me conozcan o sepan algunas cositas sobre mi seguro van a decir "ya sé cuales son las 6 verdades y las 4 mentiras, está más claro que el agua lo pusiste bien fácil" :>, pero ahora les toca a ustedes adivinar, aunque está fácil uwu, si se las saben pueden decirlo en un comentario :>. Me gustaría invitar a este concurso a @san08, @jesusbar23, @gabbo, @santi06, @pablo97 y a @jcesargm, para adivinar algunas cositas sobre ellos :3, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖



Las imagenes fueron sacadas de internet y tienen su fuente, esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Hola primita @sammy1109
Que excelente participación, gracias por la invitación y por compartir este concurso.
Pienso que las mentiras son: 1,2,4 y 10 jsjs
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Te equivocaste en 2 ajsjsjs, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109, me gusto mucho este concurso tal vez participe gracias por la invitación.

1, 5, 6 , 4 , son mentiras!!.

2, 3 , 7, 8, 9, 10 son verdades!!,

Me gusto mucho voy a participar gracias!!!.

Holi @san08! te equivocaste en 2 UvU, dnd :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

NOO bueno cerca jajaja.

Hola prima @sammy muy buena tu participacion.
Son mentiras las nro: 1, 4, 5 y la 6.
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! te equivocaste en una ajsjs :>
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109 estem me parece que las mentiras son la 1, 4, 5, 7. Creo que son esas xd😅 espero te vaya genial!! Saludos <3

Holi @keilyflow11! te equivocaste en 2 ajsjsjs :>, todos se están equivocando en la misma :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola Sammy, esto está divertido. A ver cuales acierto, yo pienso que son mentira la 1, 4, 5 y 8 😜

Bueno, ya veremos. Saluditos.

#affable #venezuela

Holi @sophinella! Te equivocaste en 2 creo :v, se las puse difícil en una ajsjs, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola prima @sammy1109, a ver si acierto , las mentiras son : 2, 4, 5 y 6 , espero no equivocarme.
#onepercent #venezuela #affable

Hoi primo! te equivocaste en 2 ajsjs :>, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola hermana @sammy1109,que concurso tan divertido :D,bueno a ver las mentiras son 1,2,6,8.No se pero creo que son esas :u oh no :v.Saludos

Te equivocaste en 1 ajsjsj UvU
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

¿cómo que me equivoque en 1?,>:v carcule bien u-u,sera que me equivoque en la de adopt me.Saludos

1, 4, 5, 8 son mentiras y las demás pues, verdades! Gracias Sammy por venir a jugar!

Holi @lilianajimenez! Se equivocó en una ajsjsj, dnd me encantó participar UwU, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71