La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana @sammy1109steemCreated with Sketch.

Holi personitas de la comunidad Venezolanos Steem!! hoy estoy acá participando en un nuevo concurso de la amix @lilianajimenez, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


uZteD qUIerE pEleaH sEñoRah rUletAh 0^Ù.jpg


Ruleta de Steemit


Fuente


Crea un poema con tu año de nacimiento


Yo nací en el año 2009 por lo que me tocan las casillas 2-0-9, así que acá les traigo mi pequeño poema.

Ni te imaginas lo que siento
Al recordar esa ilusión
Que al principio pensé que era amor
Pero que termino siendo miedo


Inventa una adivinanza con el día de tu nacimiento


Yo cumplo años el 04 de julio por lo que me toca hacer mi adivinanza con algunas de las palabras de las casillas 0-4 y acá se las dejo uvu👇🏼

¿Cuál es esa comida que le preparan a los bbs con mucho amor que contiene arroz?

Respuesta: Crema de arroz


Fuente


Crea un refrán con la talla de tu calzado


Mi talla de calzado es 37 así que me tocaron las casillas 3-7, a continuación mi refrán u-u

Aunque fucsia y verde combinen pueden hablar mal

A que me refiero con esto¿? pues que aunque 2 personas o más sean "amix" hablan mal de el otro, por ejemplo: "Una vez escuché lo mal que hablaba una chica de su amix", la gente tiene doble personalidad u-u


chizme.jpg


Elabora un dibujo con tu mes de nacimiento


Soy de signo cáncer y nací en el mes de julio que es el número 7 así que me toco la casilla fucsia, por lo que decidí hacer una manguera ;w;


20210323_171459.jpg


Espero les haya gustado mi post, me divertí mucho e invito a este divertido juego a @leyxi209, @divad10, @ilcm0323, @gabbo y a @raquelsiso1, sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!💖💖



Las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO hecho en GC, esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Interesante concurso,trataré de realizar una publicación.UFFF las personas chismosas son desagradables sinceramente.Te encantaba la crema de arroz de bb jaja.
#onepercent #venezuela

Cierto mami, en especial cuando hablan negativamente de una de sus "amix" Ù^Ú, creo que a todos los bbs les gusta la crema de arroz owo
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga, hay que dejar fluir la creatividad para este reto, esta genial.
A mi me encanta la chicha de arroz jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Holi @genomil! grax :3, a mi también me gusta nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola amiguita @sammy1109, muy creativa tu publicación y muy lindo dibujo. suerte en el concurso

Hola prima @sammy1109 gracias por invitarme a este concurso, se ve muy divertido y interesante iré preparando la publicación, muy bonitos tus dibujos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! dnd :3, ya voy a ver tu entrada saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Estoy encantada con tu participación! Eres muy creativa Sammy, Te felicito.

Aw grax @lilianajimenez! la verdad es muy lindo que me lo diga qwp❤, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

¡Hola, amiga! Muchas gracias por invitarme y utilizaste mucho la creatividad para completar cada reto, por cierto, lo del refrán es muy cierto y se ve todo el tiempo. Te felicito :D

¡Saludos!

Holi @raquelsiso1! grax :3, si eso es muy sad 7n7, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01