✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 @sammy1109steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Venezolanos Steem!! hoy estoy acá participando en un concurso de @lacharrakey al cual me invitaron mis amix @leyxi209 y @leito21, el concurso termina dentro de unas horas así que si quieren participar den clic aquí rapidito y sin nada más que decir comencemos ;3


ño.jpg


La verdad primero pensaba participar con una foto al lado de un amix perruno pero debido a que no puedo salir decidí participar con esta, esta foto fue tomada cuando yo tenía como 4-5 años, cuando mi papá recién llegaba a casa con el peluchito de Hello Kitty que tanto le pedí y cuando lo trajo me emocione mucho uwu, como mi papá quería guardar un recuerdo de ese momento me tomo una fotito y acá se las muestro :3


534430_511828178856769_127548178_n.jpg


image.png


La verdad creo que cambie mucho -w-, el proceso de recrear la foto fue corto, solo que hubieron muchas risas por que mi mamá decía que me veía súper rara xd y a cada rato yo le decía "pero igual toma la foto que quiero verrr!!!" y después de reírnos un montón mi mamá vio la foto otra vez y me dijo que subiera el peluchito y fue cuando nos salió -w-, solo falto que saliera el televisor xd

Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @ilcm0323, @marito74 y a @gabbo, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖



La foto del antes fue tomada del Facebook de mi mamá y la del después fue tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela, la foto de miniatura fue creada en la app Power Point 2016 y los oc's son MIOS creados en la app GC. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

Ay mi niña bonita! Toda una ternurita! Jajaja! Cuanto haz crecido!..

Quiero tener la carita de bb otra vez prima :c, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que linda y tierna amiga @sammy1109, sales en esta recreación.

Por cierto me encantan tus animes, siempre fabulosos. Estoy segura que te divertiste realizando el concurso.

Saludos y gracias por participar...

Holiwis @lacharrakey! grax <3, jeje no son animes son oc's inspirados en el físico de los personajes de mangas -w-, los de animes son más delgaditos y con la cara más definidita uwu, sí me divertí mucho :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30