🎤 Mis cantantes cubanos favoritos 🇨🇺

🎤 Mis cantantes cubanos favoritos 🇨🇺

@rosselena

Que tal amigos de la comunidad hoy tengo el agrado de participar en esta dinámica que cada semana nuestra amiga @blessedlife nos presenta dando un recorrido musical por todos los países de Latinoamérica en esta oportunidad vamos a Cuba


fuente

Al hacer referencia a los cantantes que nos ha dado la isla de Cuba inmediatamente llega a nuestra memoria un personaje que marco un hito en la historia de esta país y no es otra que la gran gurachera de América la gran Celia Cruz con su inigualable grito que la caracterizo y la popularizo AZUCAR, sus inicios fueron en la sonora matancera allá en su tierra natal cuba cantando boleros y guaracha, luego emigró de Cuba y llegó a los Estados Unidos para cantar como solista en el genero de la salsa donde se dio a conocer en todo el mundo


fuente

Varias veces fue invitada a cantar en el programa sabatino que transmitía el canal Venevisión acá en Venezuela donde deleitaba a todos con su inigualable voz, siempre se caracterizó por usat pelucas de colores muy llamativos aunque tenia una linda cabellera su grito de azúcar y sus pelucas en su pelo fue lo que su publico le gustaba y a mi también, lamentablemente falleció a causa de un tumor cerebral


fuente

Aunque me gusta mucho la música bailable también soy una gran amante de la música romántica y es aquí donde entra otro de mis cantantes favoritos provenientes de la isla de Cuba y no es otra que la bella Gloria Estefan sus inicios fueron en la banda Miami sound machine al lado de Emilio Estefan quien posteriormente seria su esposo, su genero musical se paseo por el pop latino, dance y salsa que la llevaron a ganar varios premios gramys y también el festival de vila del mar en Chile actualmente todavía nos deleita con su hermosa voz

Así finalizo mi participación y aprovecho para invitar a @alanasteemit, @naka05 y @tahispadron
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Mi abuela dice que Celia Cruz era muy ocurrente y hizo que mucho gritará "Azúcar".
Yo cante una canción de Gloria y el ambiente se puso muy especial, que hizo que los representantes se pusiera de pie para aplaudir.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita muchas gracias por tu visita, ah mira si pusiste a las personas de pies y a aplaudir cuando cantaste esa canción es porque tienes una hermosa voz y te felicito, tanto Celia Cruz como Gloria Estefan son dos grandes representantes de la música de la isla de cuba

Bueno como parte del coro lo hice bien y de tanto ensayo me sabía la canción completa.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Dos excelente cantantes, que han hecho bailar la buena música, con un ritmo demasiado bueno y con mucha alegría.
Gracias por la invitación.
Mis mejores deseos para ti.
Azúcaaarrr...

Hola mi bella amiga muchas gracias por aceptar mi invitación y apoyarme la verdad es que son dos grandes cantantes que han aportado mucho con su música y dejando.ut en alto su pais

Celia Cruz con su gran estilo que la caracterizaba, siempre elegante sofisticada y llena de volores llamativos, hasta el último día brindando una gran sonrisa.
Muchas bendiciones y éxitos 🤗

Si amiga Celia Cruz siempre fue una mujer muy divertida hasta en sus últimos momentos muchas gracias por tu visita y apoyo

Excelente selección @rosselena, unos personajes fabulosos.. Gracias por traelos al tapete..

Saludos amigo muchas gracias por tu visita y apoyo tanto Celia Cruz como Gloria Estefan son dos grandes representantes de la música cubana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78