Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" / por @rosita1

in Venezolanos Steem2 years ago
Saludos gran familia de esta casa de sueños posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Nuevamente estoy acá tratando de cumplir con las reglas impartidas por el amigo y profesor @josertalaverag en este maravilloso concurso, el tomar la foto fue algo estresante para mi, por que no se hacer los encuadres no nada por el estilo y la paciencia no es mi fuerte, jajaja, pero acá estoy tratando de cumplir a cabalidad lo pedido.

IMG_20211208_065813.jpg

Equipo utilizado es un Teléfono marca BLU Studio 08.

Espero haber cumplido con todas las reglas en el concurso, mi agradecimiento por el tiempo tomado al leer mis publicaciones.

www.steemit (1).jpg

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15 % A LA COMUNIDAD.

Sort:  
 2 years ago 

Un detalle muy hermoso y significativo de tu pesebre.
Suerte en el concurso!

Gracias mis queridos hermanos de @venezolanos por sus buenos deseos, un fuerte abrazo para todos ustedes.

Bueno amiga @rosita1 todos no somos dotados de esa actitud de ser paciente en muchas cosas, pero ya el intento vale la pena para estar dentro del concurso.

Vamos con la evaluación: tu imagen es una representación clara del motivo más importante de la navidad. Ahora bien, es una imagen de plano general que encierra todo en la composición..

Qué podrías haber hecho para un verdadero plano "detalle"?

Te diré una de las varias opciones que tenías.

En la parte inferior derecha tienes a una oveja, agachándote si era posible, tu cel en forma horizontal y acercándote un poco a ese animalito y que el resto se viera como alejado, la imagen sería casi perfecta como "plano detalle". Práctica eso y verás como tus fotos cambian exponencialmente..

Un abrazo y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04