CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS] Spartaco

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, qué interesante este concurso organizado por @imagen.

Si a ustedes les gusta las emociones fuertes, la calidad de imagen, sonido, trama y además aceptan correr el riesgo de volverse adictos a esta serie.. Acepte el reto de ver el 1er Capítulo. De lo contrario ni se atreva si quiera a ver el tráiler.

Solo para Adultos con nervios de acero
spartacus-blood-and-sand.jpg
Fuente

Espartaco está ambientada en la época Romana, cuando los Romanos formaron su Gran imperio y la esclavitud era un negocio.

Crearon al Hombre Gladiador,. Tenían escuelas de Gladiadores,. Los dueños de las casas de Gladiadores compraban esclavos con el fin de tener al mejor gladiador y obtener muchas ganancias, incluso riquezas.

fe39949a6f348bea9138ad3444ecaf01.png
Fuente

La serie consta de 4 temporadas

  • Sangre y Arena (13 episodios)

spartacus1280x1024.jpg

Fuente

  • Dioses de la Arena (6 episodios)

s592.jpeg

Fuente

  • Venganza (10 episodios)

1_m1.jpg
Fuente

  • La Guerrera de los Condenados (10 episodios)

cartel-de-spartacus-war-of-the-damned-original.jpg
Fuente

Esta serie no tiene episodios aburridos, lo que ocasiona que cada final sea más interesante que el anterior y de esta manera si cuentas con toda una temporada, puedes llegar a ver capítulo tras capítulo sin parar.

Se estrenó en el año 2010 y hasta la fecha no ha habido otra serie que me haya dejado tan impactado. Tanto así, que aún tengo todas las temporadas en mi Pc.

Tan solo con ver las imágenes de portada de las Temporadas, podrás imaginarte lo intensa que es. (Atención es solo para adultos)

Invito a participar a @hjjm2015 @raquelsiso1 @victoria09

Puedes descargarla en archivo Torrent en este enlace Descarga

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola! Porfa dejame un medio de contacto para hacerte entrega de tu premio del concurso de emprendimiento.
Un abrazo!

Hola amiga, le escribo por WhatsApp.

Una excelente serie, me fascina

Tan solo una palabra ¡Magnífica!

Coincido con tu perspectiva. Cada vez que lo veo me transmite la misma emoción. Que bueno saber que tenemos afinidad con esa serie. 👍 Saludos desde Anzoátegui

Así es verdaderamente ¡brillante!
Es un verdadero placer amigo @rmm31, saludos y mis mejores deseos desde Ciudad Bolívar.

¡Hola, amigo! Me ví la primera temporada de la serie, pero como la internet se esta portando mal no pude descargar las demás temporadas, así que estoy viendo otras series que tengo, pero espero retomarlo pronto porque es una increible serie :D. Por cierto, gracias por la mención :D

Retomala, no te arrepentirás. 😊

Gracias por participar! Excelente serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15