¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @riveradc

in Venezolanos Steem3 years ago

Es la primera vez que participo en este juego y sin duda me parece divertido las preguntas. Aquí voy, a responder se ha dicho!

Les dejo una foto de mi querido Carupano, una playa bellisima de Playa Grande

20210219_161815.jpg

Pero antes, quiero invitar a @crisvera y @enmanuelquijada que participen y se diviertan un rato.

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Como diría mi amiga, que chiste tan malo y siempre te ríes y lo cuentas jajaja

Había una vez dos pollitos, que iban caminando y uno de ellos se cayó en una alcantarilla. El pollito que se cayó le dice al otro pollito que le buscara una barra para poder salir, donde el otro pollito se fue a buscar la barra.

Paso 2 horas y llego el pollito con 20 pollitos más. El pollito que se había caído le pregunto: y la barra donde está? El pollito le responde: aquí está, repitan conmigo, pollito pollito Urra... pollito pollito urra!
Jajajajjajajajjaa

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Sin duda, la peor bebida que he tomado, es leche con mantequilla y huevo, todo licuado.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Mi madre es la persona que más me conocía hasta que falleció.

Luego de ella, mi mejor amiga Marbelis.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Angulo. Jajaja imaginense porque

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Me encanta la playa.

6 ¿Tu papá mató cochino?

No. Jamás

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Si, algunas veces.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Si y más cuando ves sangrando a un familiar querido.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

La bicicleta. Me encantaba manejar bicicleta, tenía completo de meteoro jajaja

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Siiii..

Gracias por este juego @lilianajimenez muy divertido leer todas las publicaciones

Sort:  

Ja,ja,ja,ja no sé que decir sobre el chiste... Es hermosa la playa que nos compartes. Qué horrible que te hayan ofrecido leche con mantequilla y huevo para tomar, suena muy desagradable... Angulo bueno je,je,je. Muchas gracias por unirte al juego.

Gracias a ustedes. Participare en el proximo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73