6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @reycor.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi tesoro mi reliquia

hola a todos y a todas saludos gracias a @panchocroquer por este concurso que de una forma u otra remueve recuerdos emosionantes en cada uno de nosotros. el taekwndo para mi es un deporte que conlleva perseverancia. dedicación. esfuerzo y mucha responsabilidad

En el cambio de cinturon de amarillo a verde a mis 17 años de edad en el 2006 se dispuso que presentaríamos en el tigre a 50 km de cantaura en ese tiempo tenia el dodge chrysler lebaron blanco con azul e invite a mis compañeros a ir ya que solo estaba el carro del sabonin un sierra y eramos diez que cambiaríamos de cinturón cuando ibamos en el camino se tranco el frenos de mano y al llegar al sitio dispuesto para el cambio llego con los rines recalentados los arregle y pasamos todo el dia esperando nuestro turno y regresamos como a las cuatro de ese dia. el carro comenzo a fallarle la caja y a botar humo por el motor nos dio para llegar a nuestra ciudad pero hasta ese dia rodo el carro. hasta que se lo cambie a mi papa por el dodge coronet el lo arreglo y hasta el momento tiene el carro en optimas condiciones.

Para cambio de cinturón rojo en el 2011 estaba sirviendo en caicara del orinoco estado bolívar en el 522 batallón de infantería de selva generalísimo francisco de miranda era cabo segundo, solicite permiso para el cambio de cinturón que se realizo en cantaura, me autorizaron por 15 días, el cambio era un día entes de regresar pero surgió un inconveniente y se pospuso para el día siguiente del día acordado, la cuenta que había sacado era que el día que cambiara me regresaba al batallón y llego justo a tiempo por el inconveniente me fui el día que debía presentarme en el batallón.. gracias a Dios cambie de cinturón contento por ese nivel rojo tenia 22 anos en ese entonces. al regresar ya tenia un día de retraso me arrestaron por un mes. mes que no voy a olvidar jamas.



Cuando ya estuve apto para ser cinturon negro se nos presento cambiar en el tigrito en un Gimnasio cubierto San Jose de Guanipa alquilamos un autobus que nos llevara y nos retornara, estaba muy contento ese dia, me toco combatir con un cinturón negro categoría selección de anzoategui. no fue bueno el resultado termine con tres costillas fracturadas y todavía me decían para la pelea, yo decía que no.. así estilo rocky pero en versión taekwondo, total cambie y pase varios dias con los dolores.. en ese tiempo trabajaba en una empresa de transporte llamada arcon el cambio de cinturón fue un sábado, no pude ir a trabajar el lunes, pero llame para avisar. con recipe y todo me dieron mi liquidación a la semana.. pero soy cinturon negro. un objetivo en la vida logrado actualmente soy kiosanning en la escuela de taekwndo cantaura. gracias por el concurso no recordaba esos momentos tan inolvidables y buscando en el escaparate conseguí los cinturones de bajo nivel.



invito al concurso a @yacki15 @samynathy @jsamael

La primera foto fue tomada por tablet canaima
Nota el resto de las fotos son de mi facebook rjcr reycor las mas escondida que publique en ese tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13