La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana por @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! Para esta ocasión les traigo mi participación al reto que nos trae @lilianajimenez la cual es una dinámica con una ruleta, es muy divertida y si quieren participar les dejo el link

acá

Espero que les guste :D

Gris Hojas en Círculo Floral Logo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


La ruleta para esta semana es está:


image.png

Fuente

¡Ahora sí, comencemos con las actividades! :D


1. Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.



Nací en el año 2001 y aunque no soy buena creando poemas, aquí les va uno:


Eres todo lo que gira en mi mundo,

Tus ojos color caramelo iluminan mis días

Me volviste loco en menos de un segundo,

Pero el miedo me envolvió mientras dormías,

Mi amor por ti es grande,

Pero a veces piensos que te escapas entre mis dedos,

Mis ojos se llenan de lágrimas, pero por ahora deseo que usted me demande,

Amor y alegría hasta el día que me digas adiós.

2. Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza.


Okey, nací un 14 de enero, por los tanto mis números son el uno (1) y el cuatro (4). Está complicado, pero vamos a ver que sale.


Un estómago grande tengo y en la televisión aparezco, tengo unas piernas pequeñas, pero lleno de alegría a mi vecindad, ¿Quién soy?

El ñoño del Chavo del 8

image.png

Fuente


3. Con la talla de tu calzado inventa un refrán.


Bueno chicos, soy talla 38, así que mis números son el tres (3) y el ocho (8).

"Aunque lleno de entusiasmo estés, pero en tu cabeza puede que no pienses bien".


Mi intento de refrán quiere decir que existen muchas personas que están entusiasmadas a la hora de emprender un proyecto o hacer cualquier cosa, pero muchas ocasiones, las personas segadas por su entusiasmo no suele pensar bien las cosas y se equivocan.

4. Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.


Les diré que no sé dibujar, pero haré en intento, nací en enero y por lo tanto mis números son en cero (0) y el uno (1). Espero que se entienda:

image.png


Este dibujo que parece no tener mucho sentido, pero es la ilustración de unas palabras que siempre dicen las personas y es: "Para llegar al corazón de una persona, primero debes llenar su estómago" y allí está, un corazón representa al amor y un estómago mal dibujado y sin nada de color. Pero espero que es guste :D

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Me alegra mucho que te animaras a participar, te quedó muy bien tu participación, eres muy creativa. Esa adivinanza está muy buena, y el poema muy bien logrado. Abrazos

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado 😊😊 y gracias por el apoyo. 😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13