Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" /Por @ patidelc1207./#club5050//15% en apoyo a la comunidad

Hola a todos los amigos de la plataforma más especial del mundo!

En esta oportunidad quiero compartir con todos esta bella foto de las escaleras de la calle Carabobo de Ciudad Bolívar.

IMG_20211024_103313.jpg

Foto tomada con mi teléfono Blu G50 Mega

Siempre me ha gustado la hermosa vista del Paisaje que se puede apreciar desde arriba, así que cuando tengo oportunidad trato de llegar hasta allí.

Estas escaleras son parte de la hermosa arquitectura de nuestro casco histórico. Por lo que además del Río Orinoco cuando miras alrededor se pueden apreciar las hermosas fachadas de las casas que están cerca, con sus ventanales y puertas de madera antigua.

Las piedras con las que está construida, además del hermoso pasamanos contribuyen con la belleza general del paisaje, además de resaltar el estilo antiguo de la contrucción.

El paisaje y las escaleras se complementan y fusionan uno con el otro, por eso quise mostrar ambos en esta foto.

Hasta un próximo encuentro, esperando la propuesta del amigo @josetalaverag para la siguiente semana del concurso.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

Soy @patidelc1207

Hasta pronto!

Sort:  

Me gusta mucho el fondo, lindo paisaje, buena fotografía amiga 👍

Gracias amiga @sol02. Es un sitio mágico de dónde se ve una paisaje espectacular. Saludos

Excelente composición fotográfica, amiga @patidelc1207.

Esa Escalinata es uno de mis lugares favoritos del Casco histórico. Siento que con el lente de la cámara puedo cubrir más espacio y llegar a Soledad sin necesidad de pasar por el río o el puente.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola @patidelc1207 el ángulo como tomaste la foto de los escalones está ideal, es una muy buena foto haciendo contraste con el fondo de las viviendas y el Río.. Felicitaciones.

Saludos.

Hola @josetalaverag. Agradecida por su comentario. Esa era mi intención. Mostrar las dos cosas. La vista hacia las casa y el río y las escaleras, ya que se complementan totalmente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83