Venezuela concurso - Semana 10 - Mi tesoro más valioso

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a todos en esta gran comunidad de #venezolanosteem quiero agradecer a la creadora de este concurso @solperez por esta gran iniciativa y dejar que todos plasmemos en esta plataforma un poquito de nuestra vida y las cosas especiales que tenemos.

Hoy les quiero hablar de mi tesoro más preciado y obviamente con el viene una historia. Mi tesoro más valioso viene en dos partes una cadena y un dije. ¿Por qué es mi tesoro valioso? Porque así lo he decidido. Comencemos hablando de la cadena esta fue un obsequio de mi hermanastra (y no, no es de esas malas de las películas) la cual por situaciones país y económicas su mamá la esposa de mi padre decidió llevarla a estados unidos hace unos 4 años más o menos. El día que me regaló la cadena que fue hace más o menos unos 7 años entre cuentos, chistes y anécdotas me dijo que dicha cadena sería algo que compartiriamos las dos por siempre que representaría entre nosotras la hermandad, amor, confianza y respeto, y como era obvio ella tiene una exactamente igual la cual también permanece guardada y que usamos solo de vez en cuando para que no se dañe o pierda.

El dije: Por dónde empezar. Este me fue heredado de mi abuela hace 5 años, Luego de pasar uno de los momentos más amargos y dolorosos de mi vida. Mi abuela era una mujer muy fuerte y trabajadora, ella nunca estaba quieta. Cuando tenía 59 años vivió 6 meses con una evolución muy rápida y agresiva de cáncer tiroideo que después de varios exámenes resultó ser mortal, causando su muerte a los 60 años en el año 2015 mi abuela era una persona muy especial para mí por lo que su partida me dolió como un gran puñal. Luego de su muerte se nos fue repartiendo y heredando varias de sus cosas a la familia, ya que ella era muy querida Por todos, y todos querían tener un pedacito de ella, a mi se me obsequio el dije de cruz transparente el cual sin duda se ha convertido en unos de mis objetos más valiosos ya que representa para mí una parte de ella, de su transparente amor hacia todos, su radiante brillo cada vez que sonreía y su forma tan humilde y admirable de ser.

Muchas veces desearía un minuto más, una sonrisa, un abrazo, un beso, una carcajada y así como yo habrán muchas otras personas pero lo importante son los momentos vividos. Se que un día volveré a compartir con mi hermanastra cada uno de estos sentimientos y pasaremos mas momentos inolvidables juntas, y con mi abuela, pues tengo grandes recuerdos juntas de risas, besos y abrazos.

Nosotros mismos le damos el valor que queramos a nuestras cosas, decidimos si son valiosos o no para nosotros. Una simple goma de borrar puede significar algo hermoso que adquirimos en nuestro camino.

GRACIAS A TODOS POR LEERME.

Sin más que decir aquí les dejo una imagen tomada por mi Xiaomi note 7 de mis objetos

IMG_20210405_145913_1.jpg

Por aquí les dejo el link si quieren participar
https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso

Sort:  

que lindas y tristes histórias. Que lindo que cuentes con tu hermana asi sea a la distancia.

Dios tenga a tu abuelita en la gloria, cuida ese dije mucho.

gracias por invitarme

Hermosa participación. Me conmovió tu relato de dos amores colgados en tu pecho. Juntaré mis manos para que pronto, muy pronto puedas volver a compartir con tu amada hermana. Gracias por participar en este concurso y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.
Un abrazo

Definitivamente muy valiosos tus tesoros, espero permanezcan en ti los mas hermosos sentimientos del recuerdo de tu abuela y el anhelo de volver a ver a tu hermana🙏😍

Me encanto tu historia 😏. Me dieron ganas de llorar 😭de tristeza 😔y felicidad 😊a la vez. Espero que cuides y protegan tanto el dijen, como la cadena, ya que son muy valiosos para ti 😄. Gracias por invitarme tía ✌😁. Suerte 🍀 y Éxitos ☄ en el concurso hoy y siempte ✌


♡ Saludos 👋😄 ♡

Un relato muy conmovedor

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82