Reto “Foto Express” / Semana #07 / Tema "GENTE CAMINANDO" / por: @pandora2010.

HOLA AMIGUITOS

Me complace aceptar la invitación de nuestro moderador y amiguito @josertalaverag quien cada semana nos trae desafío fotográfico para que tengamos más experiencia.

Esta fotografía la tomé en el desfile que hubo en carnaval y la guarde para una ocasión como está, ya que se observa claramente como las personas caminaban muy contento a pesar del fuerte sol que había.


IMG_20220225_170826.jpg

Desfile. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya con esta fotografía doy por terminada mi participación esperando que nuestros amiguitos @santi06, @jusnier09 y @mleclaret me acepten mi invitación a que hagan su participación y les dejo el enlace para que tengan mejor información.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Los desfiles de carnaval son hermosos, muy buena fotografía amiga.

Muchas gracias no solo por su comentario sino por dedicarme un poco de su tiempo y visitarme.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy linda foto princesa, gracias por la invitación ya estaré preparando mi participación, suerte

Gracias amiguita por aceptar la invitación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Indudablemente es una buena fotografía. La presencia del sol se observa perfectamente en las sombras que hay en el pavimento de la calle. Suerte en el reto.
Saludos fraternos!

Me alegra saber que le gustó mi fotografía.
Gracias por sus deseos 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Aquí observamos muchas personas caminando, una buena fotografía para compartir en este reto.

Te deseo mucho éxito amiguita.

Así es amiguita, que bueno que le gustó.
Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Siempre he pensado que las personas que desfilan en los carnavales son valientes, porque normalmente la distancia es larga y hace calor, además de que muchas veces los trajes son aparatosos y enciman bailan, jajaja.
Éxito amiguita, es una fotografía colorida y alegre.
Saludos

Tiene mucha razón amiguita y los desfile de aquí más, porque como que el sol tiene su casa por aquí y cuando va bajando nos pega más fuerte 😂😅

Gracias por la visita y por sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Excelente, muy colorida y basta te he te caminando, como para que no quede dudas.
Éxito y bendiciones.

Que bueno que le gustó mi participación.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muy buena fotografía muy linda y colorida suerte en el concurso
Saludos..

Hola @saybel.
Bienvenida, gracias por tu comentario y tu apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010, hay un decir que reza "el que guarda siempre tiene".

Tu imagen cumple muy bien con el Reto de la Semana 07, mucho colorido, claro está por la fecha festiva. Suerte!!

Si es verdad, yo de guardar porque no salgo mucho 😅

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buenas noches @pandora2010 muy buena la capture de la foto gente en movimiento y buen colorido. Suerte en el Concurso.

Saludos señora @haidee.
Gracias por su visita y dejarme un comentario lleno de buenos deseos 🤗
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que linda fotografia de el desfile de carnaval, una época de mucha alegria
Suerte en el concurso

Gracias por la visita y por su lindo comentario 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29