¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @pajaritaporras

¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @pajaritaporras


Yo si me atrevo


Este divertido reto de preguntas me llamo la atención desde el momento en el que ingresé a esta plataforma y ahora respondo a la invitación de @karianaporras a responder las preguntas que están súper entretenidas, aquí les dejo el enlace de este concurso que propone @lilianajimenez

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla
La verdad es que para mí nunca ha sido un problema el tomarme fotos haciendo caras locas y compartirlas con el mundo (aunque a mí mamá si le resulte vergonzoso 🤣🤣🤣)

Más cara de loca y muero


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.
En lo personal escucho y me gusta todo tipo de música y si tuviera que escoger un cantante favorito, pues como ahora quedaría mi mente en blanco, pero después de mucho pensar podría decir que entre mis cantantes favoritos está Andrés Cepeda, sus canciones me enamoran y tiene la capacidad de componer boleros, baladas, incluso reggae. Entre sus composiciones está El cielo que no merezco, el cual consta de dos partes Y trata sobre ese amor tan puro que uno no siente merecer, ese amor tan bonito que es capaz de quitarle la tristeza a un bolero.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.
Cuando estaba en segundo grado no me gustaba ir al baño del colegio, pues siempre estaba sucio y solo y me daba miedo y asco ir a esos baños, pues un día cuando estaba por salir yo tenía muchas ganas de ir al baño pues había tomado mucha agua en el recreo, a pesar de que le dije a mi maestra para ir al baño del colegio pues estaba dispuesta a hacer ese sacrificio solo por ese día, ella no me dejaba salir hasta que no terminara de copiar, yo tenía dificultad para escribir rápido, así que mientras copiaba, lloraba y me retorcía en el pupitre aguantando las ganas de hacer pipí, bueno, su hijo que por suerte estaba ahí y era compañero de clases de mi hermano mayor me ayudó a terminar de copiar y me fuí corriendo a mi casa que por suerte quedaba al frente del colegio, pues cuando llegué a la puerta, me orine 🤦🏽‍♀️

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?
Teletransportación, ese sería mi superpoder, porque que rico sería poder teletransportarme a la playa cuando así lo desee. 🏖️

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo?
Cuando tenía como 15 años, me regalaron unos lazos para niñas de 3 a 5 años en un intercambio 🙈 y yo había dado un buen regalo.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?
Una hamburguesa, ya después vendrá lo demás, pues pienso mejor con la barriga llena. 😅

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?
Cambiaría mi humor, pues muchas veces tengo un humor de perros, con el respeto de los perros.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?
Me habría gustado ser un caballo, bueno en mi caso una yegua. 🐎

Me encantan los caballos


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?
Aún nada, pues no he cobrado la primera vez. 🙈

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?
Dragon Ball, tengo dos hermanos mayores, varones ambos y pues era ver eso o no ver nada ya que ellos tenían el control y me terminó gustando, aún lo sigo viendo y me sé perfectamente sus canciones.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.?
El clásico, papas fritas con helado. 🍟🍧

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?
Definitivamente si.

Gracias a esta comunidad por proponer tantos retos divertidos con los cuales no solo podemos conocernos más, sino también, disfrutas de las simpáticas anécdotas de todos los que compartimos aquí, recordando también nuestras propias vivencias.


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y de mi galería personal.

Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

No se de donde sale la conexión que va de la cerradura a la vejiga, al menos la pipisiada fue en la casa y no en la escuela 🤣🤭

Jaja muy buen post!

El cerebro se relaja y cree que ya está listo para soltar lo que hay que soltar cuando ya estamos por entrar a nuestras casas, ja,ja,ja que aventura tan accidental. Si se te cumple teletransportarte, aprovecha y llegas a nuestro negocio de hamburguesas y gastas aquí el millón de dólares je,je,je. Muchas gracias por jugar conmigo.

Buena idea, pero no podría comerme un millón de dólares en hamburguesas, ofreceme papas fritas, Pepitos, perros calientes, y la respectiva Coca-Cola 🤣🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68