¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @orios

in Venezolanos Steem3 years ago



Fuente de la Imagen

Bienvenidos queridos amigos. Les invito a participar en esta dinámica la cual @jggarcia me invito y no dude en hacerla ya que es entretenida y divertida, permite conectar y conocerse un poco mejor de la manera mas agradable; le agradezco mucho a esta persona por invitarme, al igual que @lilianajimenez por la construcción de esta interesante interacción.

Tomando manos a la hora comienzo juego, esperando chic@s se animen!

Acá están las preguntas:

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

La verdad soy mala con los chistes. por ente no me se alguno.

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

El palo apique (Arroz con frijol y patas de cochino y/o hueso ahumado), La verdad es el frijol que no me gusta en especifico el marron. Fue en la oficina en un compartir con mi jefa y pase un buen rato apartando ese grano, jaja. No se percato y le regrese el plato vació, me dijo toma que hay mas! y ahí en verdad que tuve que decirle, ya era demasiado para mi.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Primeramente Dios, mi madre y mi esposo.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Nunca me ha gustado el Bastardo.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

El campo. He ido varias veces y si es para relajarse hay infinidades de cosas por ver y entretenerte.

6 ¿Tu papá mató cochino?

Nunca a podido, aunque si he visto como lo hacen, debes tener una experiencia para eso ya que si no es así, sufres tu y el animal. Tremenda agonía los presentes. Debe ser un solo golpe en la cabeza del animal.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Si. Es algo que no deseo a nadie.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Para nada. En esto me parezco a mi madre la cual es enfermera de profesión

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Aun me acuerdo en preescolar tenia un gusanito de colores tipo peluche, me encantaba.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Por supuesto.

Esto es todo amigos espero les haya gustado y reintegro a que participen, no se van arrepentir.

Deseo invitar a @luimer79, @jomarcarol, @lusequera a que participen en esta gran dinámica.

Quiero agradecer enormemente a los administradores y moderadores de esta comunidad @marcybetancourt , @solperez , @venezolanos al igual que a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 , @booming01, @booming02.

Dios los bendiga, que tengan un feliz y agradable día. Saludos!

Sort:  

Qué bueno que te uniste al juego, muchas gracias! El campo es muy agradable, para pasar muchos días en el. Qué bonito recuerdo de tu infancia un gusanito de peluche. Tienes razón ese apellido es feito. Saludos

Muchas gracias a ti por permitirme divertirme un rato con esta bella dinámica. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43