Reto: Criollísimo 7 - En TBT// @oliveroluis142

Buenas Noches queridos amigos steemians aquí estoy participando en el criollísimo organizado por la amiga @marcybetancourt que siempre es un honor hacer estos retos de criollísimo aunque no pude participar en el 6to criollísimo, pero en este si y ahora vamos con las preguntas mis respuestas

Preguntas:

1-Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

link

Radio Rochela me encantaba desde pequeño lo veía todos los domingos con mis padres a eso de 9pm hasta las 10pm
Radio Rochela tuvo muchas versiones a lo largo de los tiempos, el show de Joselo si lo veía pero no me gustaba mucho era bueno pero prefería Radio Rochela.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


2-Pepeganga o Graffiti:

En estas Tiendas a la que mas comprábamos era en Graffiti porque pepeganga no había en donde vivo, pero si hubo un Graffiti, vendían ropa de buena calidad y recuerdo que se hacían unas colas inmensas, la mitad de mi ropa cuando estaba mas pequeño mi mamá me las compraba en Graffiti.

link

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


3- 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV):

unnamed.jpg

link

100% Venezuela era casi como un noticiero, este tenia varios segmentos algunos eran donde entrevistaban a personas de bajos recursos o que tenían algún tipo de enfermedad, me recuerdo de algunos mas o menos, el programa de A puerta cerrada no lo recuerdo haberlo visto pero mi mamá me dijo que si lo había visto pero no me acuerdo muy bien.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


4- Certs o Salvavidas:

**

5- Mis favoritos eran los Certs de fruta mixta, eran como mitad menta y dulce eran muy ricos yo me comía 2 de una mordida era fanático de estos caramelos, los Salvavidas estuve buscando las imágenes y no se me vino algún recuerdo que yo haya probado esos caramelos, pero a lo mejor si los comía.

link

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


5- Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras:

mi sueño preferido es estar en una fiesta playera con toda mi familia y amistades, una fiesta en la playa debe ser muy agradable y algo relajante tener el mar el sonido de las olas, sentir la arena en los pies

link


Bueno esas fueron mis respuestas de este criollísimo 7 si desean participar aqui les dejare el link

post configurado al 15%


hasta otra ocasión

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Reír con la Rochela (se transmitía los lunes) y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en 100% Venezuela (buen recuerdo de lo que era ese programa)... comiendo un rico caramelito certs

Ir a una mega rumba playera 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!!

Amigo @oliveroluis142, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Excelente tus selecciones. Suerte

Hola, amigo @oliveroluis142.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“CERTS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
las “RUMBAS PLAYERAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25