Venezuela Concurso/Tercera Edición/ Siente La Naturaleza/ La Lluvia por @nena10

in Venezolanos Steem3 years ago
No hay nada más sabroso que bañarse bajo la lluvia. Hola amiga @evagavilan. Dios te Bendiga por hacer unos concursos espectaculares. Bendiciones para todos los que integran esta comunidad de #venezolanossteem. Espero haber llegado a tiempo al concurso.

A través de este escrito le doy las gracias a las amigas @marcybetancourt y @solperez por siempre apoyar este tipo de concursos. Dios las Bendiga.


1621212841818.jpg


Cuando yo estaba pequeña, o sea niña, me gustaba jugar en la lluvia, hoy en día también me gustaría darme un chapuzón bajo la lluvia, pero la situación que estamos viviendo no es recomendable ni siquiera agarrar un simple resfriado. Disfrutaba mucho de esa época de la niñez, donde no nos importaba si nos daba un simple resfriado, todo era jugar con la lluvia. A mi Mamá por supuesto que no le gustaba, porque nos mojábamos la ropa y también porque como ella decía “van a pescar una gripe”

De esa época hermosa no tengo fotografías. No recuerdo si en alguna oportunidad mis padres me tomaron fotos jugando con la lluvia. Casualidad que hoy 16 de mayo llovió y aproveche de sacar unas fotos en mi pequeño patio, donde salieron los morrocoyes a darse el baño con la poca lluvia que cayó. Y mis plantas se alegraron al caerles esa rica agua de lluvia.


1621212841825.jpg


Acá donde vivo cuando llueve mucho sube el nivel del agua, debido a que los canales donde caen las aguas de lluvia de la ciudad viven llenos de basura por la irresponsabilidad de personas que les cuesta llevarla al botadero y prefieren tirarla a esos canales y por supuesto que esa basura impide que el agua fluya como debe ser. Por ese motivo muchas veces el nivel del agua comienza a subir hasta el punto de que se inundan algunas casas.

Mis hijos también se dieron el gusto de bañarse en varias oportunidades bajo la lluvia. En algunas oportunidades yo los acompañaba y jugaba con ellos.

Cuando nos dábamos esos ricos baños, yo lo hacía solo por un ratito, luego me cambiaba y preparaba un chocolate caliente y pan, así al cambiarse mis hijos de ropa, les daba su merienda y luego se iban a ver la televisión, aunque terminaban dormidos por el cansancio.

La lluvia es agua que cae del cielo, así me decía mi abuela, y cuando hacen los truenos y relámpagos decía que Dios estaba molesto.

Demos gracias a nuestro Dios por la lluvia que cae sobre la tierra, ya que ella ayuda a los agricultores en sus siembras y asi logran sacar buenas cosechas.

Invito a participar en este concurso a @dariela25, @exqueila, @azucenita.

Por acá el enlace


Las fotos son de mi propiedad @nena10, tomadas desde mi teléfono móvil.

BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

@nena10 definitivamente los baños bajo la lluvia son de las mejores aventuras y travesuras de la niñez. Saludos 🤗

A mi me encanta la lluvia, no para bañarme en ella pero la disfruto mucho con una taza de café.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79