Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Estimados amigos de ***Venezolanos steem*** quiero agradecer la oportunidad de participar en este bello concurso.

Muy agradecida a las amigas @marcybetancourt, @solperez y @evagavilan por hacer posible estos bonitos concursos.

Vivo en una ciudad donde el mar está muy cerca. Casi siempre vamos a la playa , salimos caminando para llegar son 30 minutos de camino.

Son playas muy tranquilas y hermosas, cuando no existía la pandemia, siempre estaban repletas de visitantes.

Ahora están totalmente vacías, vemos con mucha tristeza un mar tan impresionante y que nadie pueda disfrutar y deleitarse con sus maravillosos efectos.

image.png

:::

¿QUE REPRESNTA PARA MI EL MAR?

Para mi el mar representa paz, tranquilidad, sosiego y meditación.
Es una vista totalmente infinita, sin límites ni fronteras. Su sonido relaja las tensiones. La brisa fresca, cálida y su olor salino se sienten intensamente en nuestros sentidos, como una caricia.

Me imagino sus misteriosas aguas profundas como un acuario gigantesco de seres vivientes multicolores.

image.png

MI ÚLTIMA VISITA AL MAR

Salimos de nuestra casa a las 8:00 am emprendimos nuestra caminata por la autopista, en 30 minutos exactamente ya estábamos en la entrada. Fuimos mi esposo, mi hija y yo.

reímos mucho en el camino, recordando anécdotas y riéndonos de las payasadas de mi esposo.

Por fin llegamos y pudimos disfrutar de los grandes beneficios que aporta la naturaleza en el mar.

Fue maravilloso sumergirse en sus aguas y tomar el sol.

20210428_104818.jpg

image.png

Este paseo me dio la oportunidad de respirar aire fresco, escuchar su melodioso oleaje y sumergirme en ellas.

image.png

Me permitió meditar mientras observaba el horizonte, en la grandeza de nuestro creador y en su inmensa sabiduría.

image.png

UNA CANCIÓN MUY RECORDADA

Esta canción es muy bonita, la compusimos un grupo de jóvenes cuando yo estudiaba en el I.N.C.E para una exposición sobre la muerte bajo las olas. Quedó gravada en mi mente. Aunque solo recuerdo estas dos estrofas.

***Oigo el trinar de las gaviotas volar
Y yo presiento que se encuentra junto a mi
Mas si la busco no la puedo encontrar
Porque mar abierto ella se fue.

Ahora yo me encuentro en el dolor
Me acompañan las gaviotas del adiós
Y mi llanto se confunde con el mar
Y el susurro de las olas al llegar.***

En conclusión para mí el mar es: La libertad, sosiego, relax, paz, meditación, tranquilidad, hermosura, aliento, mucho amor y alivio. Es también la gran sabiduría de un Dios maravilloso, que merece toda nuestra honra.

MAS FOTOGRAFIAS

20210428_092153.jpg

20210428_104856.jpg

20210428_101545.jpg

20210428_101735.jpg

20210428_101911.jpg

20210428_103044.jpg

20210428_103314.jpg

20210428_103337.jpg

Todas las fotografías son originales, tomadas con mi teléfono LG- G5

Espero les haya gustado

Cuídense, sonrían y sean felices.

Screenshot_17.png

Sort:  

Gracias por tu participación @nellita66, hermosas fotos y una bonita historia personal.

De nada cariño, gracias a ustedes por tan bella iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89