OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 por @nanidi.

in Venezolanos Steem2 years ago

Holaaaaa amigos, por aquí vengo una vez más a participar en estos concursos geniales de la comunidad venezolanos steem, en este caso creado por nuestra gran amiga @lachicarebelde ...

Invito a mis amigos @nancy0 @yennyteran por aquí les dejo el link 👇

https://steemit.com/hive-108800/@lachicarebelde/concurso-obsequiame-una-foto-de-tu-mama-venezolanos-steem-por-lachicarebelde-club5050


Screenshot_20220504-102402.pngVídeo llamada con mi mamá, Colombia-Venezuela 🇻🇪

Exclusiva para este concurso, realicé una video llamada para mí mami @mireyalongart, quien está en Colombia, tengo casi 4 años sin poder verla personalmente, así que no tengo una foto con ella reciente...

Cuando leí las reglas de que ella tiene que estar riéndose, yo dije:

Esto es pan comido jajaja!!!!

Ella es tan fácil de sacarle una sonrisa 😁... Yo sé que para cada hijo , su mamá es la mejor, y su mamá es la más bella... Así que yo no soy la excepción.

Mi mamá es la más hermosa del mundo.


Screenshot_20220504-102832.pngVídeo llamada con mi mamá, Colombia-Venezuela 🇻🇪

Todos los días hablo con ella, si el saldo me lo permite, le hago una video llamada, al igual que a mi papá, es mucho tiempo el que ya llevamos separados y cada día la extraño mas y mas ...

Ella aún en la distancia, sigue siendo mi pañuelo de lágrimas, mi confidente, mi regañona... Es quien me ha sabido orientar, y aún sigo sus consejos, porque se que los hace con amor.

Mientras hablábamos yo le tomaba captura de pantalla a nuestra vídeo llamada jajaja...

Ella es una mujer super sonriente, el que la conoce personalmente sabe que puede reír mucho hasta que sus ojos boten lágrimas 😅, sin embargo también puede tener un carácter fuerte, a la hora que lo amerite, es luchadora y emprendedora.

Desde que tuvo que emigrar a Colombia, solo ha sabido trabajar, junto a mi papá, y cada vez que tiene algo, que se enferma 😟 mi preocupación es gigante, pues no la tengo a la vuelta de la esquina para cuidar de ella...

Recuerdo que cuando le dió el covid-19, fueron días en los que siempre le pedía a Dios por su recuperación, es difícil no tener a nuestra mamá cerca, y siendo tan apegada a ella 🥺... Pero me alegra saber que ellos están bien, y su sonrisa es única 😁

Solo espero volver a reencontrarnos y disfrutar de nuestras largas conversaciones y de su hermosa compañía 🥰

Ella es mi mamá, la mejor mamá del mundo🥰!!!

Si quieren saber más de mi esta soy yo

#club5050.

Sort:  

Justo esa es la idea del concurso amiga, así no esté cerca buscar la manera de capturar una fotografía de esa mujer súper importante como lo es nuestras madres y lo principal capturar una hermosa sonrisa.

Excelente fotografía, muchas bendiciones para las dos, gracias por participar 🤗

Amén ... Gracias a ti amiga, por este concurso tan genial 😁... Saludos!!! 🤗

Hermosa mi bebé, gracias por tantos halagos, te quedó hermosa tu publicación, Dios nos ayude y podamos estar juntas de nuevo.

Besos y abrazos

Hermosas palabras que le dedicas a tu mami, déjame decirte que en la primera foto me quede así 😯 son igualitas.
Te pareces demasiado a ella.

Gracias por la invitación amiga, Éxito.
Saludos y suerte en el concurso 🙏

Y eso que no has visto a mi papá jajajaja soy su clon, pero en mujer 😅 gracias por tu apoyo bella amiga...

😄😄🤗

Dios quiera que ese reecuentro sea mu pronto. Saludos

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

😃🥳🥳 gracias mis queridos amigos .. muchas bendiciones para ustedes!!! 🤗😘😘 Que finooooo🙈

mi mama y yo tenemos el mismo tiempo sin vernos, pero a ella no le gustan mucho las videollamadas asi que tuve que usar foticos antiguas para el concurso, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28