NUEVO CONCURSO:DIVERSIDAD, y a ti, ¿que te hace ser diferente?---## Mi Cabello##

in Venezolanos Steem3 years ago

¿Porque Mi Cabello?

Pocos entendemos porque las mujeres lloran tanto por su cabello; yo soy uno de esos hombres que lo entiende por completo, amo mi cabello es lo único que considero atractivo en mi desde joven...
Algunos dicen que soy guapo o que tengo otros atractivos; pero lo que me da comodidad es mi cabello (y no soy el único que lo ama), ¿porque? Pues por que con el me siento como un niño, me siento joven y alegre; mas me acompleja a la vez, porque, me hace sentir descuidado cuando lo tengo largo...

()

Detesto ser descuidado, pero a veces el descuido me da gusto, por que, me hace recordar el tiempo en que no pensaba en los detalles y disfrutaba de existir y no me preocupaba de las minucias que me pueden alterar mi día. Amo mi cabello me hace sentirme querido y diferente...


()
Mis amistades me entiende y saben que mi cabello es mi vida me han visto llorar, reír y pelear por el, lo defiendo con mi vida pero cuando me lastiman o mi estado de animo cambia, tiendo a jugar con mi cabello como con mi vida, me lo corto o me lo dejo crecer, hasta he deseado pintármelo (mas no lo hecho por dinero XD) y al final sentirme una persona diferente una vez mas...

¿ Pero estoy dispuesto a dar lo que amo por otra persona?


pues también, porque me gusta ayudar a mis amigos y si puedo dar mi grano de arena para ese enorme desierto de potencial lo haré...
Pues porque...
Las cosas difíciles opino yo son en las que mas debemos insistir y no hay nada mas difícil que poder mantener a tu lado a 5 personas importantes por 1000 días, que 1000 amigos de paso por 5 minutos y mas que eso es difícil surgir en algo; lo digo por experiencia que aun hoy sigo tratando de hacerlo, por eso trato de que las personas que quiero logren lo que se propongan, así después ello podrán sentarse y observar como yo surjo también.

20210418_153436.jpg

En conclusión:


Mi cabello es mi vida, mi estado de animo, mi apariencia es todo y a la vez también es nada, peleo por el y soy capaz de abandonarlo de un momento a otro así soy yo indeciso y alocado como mi cabello.

20201209_184714.jpg

Agradezco de que hagan este tipo de cosas @marcybetancourt , @solperez y claro @graceleon espero mas concursos como este.

quiero invitar a @egdarmorillo, @dobartim y a @haccolong a que participen también en este gran concurso...

Es todo lo que puedo decir hasta la próxima.

Sort:  

Muy bueno brooo me encanto, gracias por participar!

Detesto ser descuidado, pero a veces el descuido me da gusto, por que, me hace recordar el tiempo en que no pensaba en los detalles y disfrutaba de existir y no me preocupaba de las minucias que me pueden alterar mi día. Amo mi cabello me hace sentirme querido y diferente...
Debo decir que eso es totalmente tu!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Wou no me lo esperaba, me alegro que mi publicacion les gustara

Hola @nangel te doy la bienvenida a la plataforma steemit y a este concurso de diversidad. Tienes la entrada N°#78. Gracias por participar.

Recien veo tu entrada porque no me etiquetaste y me costó conseguirte entre tantas. éxitos amigo

Muchas gracias disculpa no haberte etiquetado, se me ha pasado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63776.94
ETH 2629.94
USDT 1.00
SBD 2.84