Venezuela concurso/ semana 10/ Mi tesoro más valioso.

Hola queridos Steemians

Es súper interesante este concurso que a ideado @solperez, siempre creativa e ingeniosa, no dude ni un segundo en participar y mostrarles mis tesoros valiosos.

Por varias ocasiones en mi vida, más que todo en la infancia, me a tocado atravesar diferentes circunstancias catastróficas a consecuencias de desastres naturales, ya que vivía cerca de un río y cuando llovía crecía tan grande que se llevaba casas y carros.

Casi siempre mi familia y yo teníamos que correr hacia un cerro o atravesar el puente para cruzar el rio, antes que este se llevara el puente. Para muchos la lluvia significaba paz, el poder dormir mejor, para mi familia ya era todo un trauma, hasta que lográramos mudarnos de casa.

En esos momentos de desespero, miedo y angustia, mi familia y yo en lo particular lo primero que tomábamos de valor eran LOS PERROS, cada uno tomaba un perro ya que teníamos varios y los metíamos en bolsos entre sábanas mientras corríamos bajo la lluvia para subir el cerro.

FF3D4322-7704-43ED-B7E5-5EAC1EB4C66B.jpeg

Ellos son Covid, Kayka, Alana, Tokio, y Rayito. La más vieja es Kayka Alejandra, quien tiene 8 años.

Mucho se preguntan ¿Porque un perro.? ¿Porque no mejor tu ropa, un tv u otra cosa.? Y la verdad es que nada de eso se compara con el amor y la lealtad de los animales, puesto que en mi hogar los perros son un integrante más de la familia, si el rio entraba ellos no iban a saber sobrevivir ni defenderse.

Hasta ahora pienso que si Dios no lo permita, algo llegase a pasar no dudaría en seguir cargando con mis perros, y mi gato, y si hay otro animal también se va conmigo.

Hay tesoros más valiosos en esta vida que algo material, sin duda alguna. Gracias por leerme, los invito a participar.

Concurso

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Muy bellos tus tesoros. Con tu publicación demuestras que eres un ser de nobles sentimientos al pensar en tus mascotas y en su vulnerabilidad ante un desastre natural. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Muchas gracias @solperez es un honor para mi aportar siempre a esta gran comunidad. saludos y bendiciones.

Hermosa tu historia 🙏 saludos a Covid y rayito 💗

Muchas gracias @pontguerrero ellos también te envían saludos. jajaja

No hay mejor tesoro que una bola de pelo, con nariz húmeda que mueve su cola al verte llegar.... Te felicito por tu corazón tan noble

@mrgazzaneo exactamente amiga, no hay amor más leal y puro que el de ellos. Gracias por tus palabras. bendiciones para ti..❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24