DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente.?.// Poseo un vínculo especial con unos seres de luz..!🐾❤️

D75B08E0-85FC-486C-AE35-A67FCBA50A17.jpeg

Saludos a todos los integrantes maravillosos de la comunidad #venezolanossteem, envío un cálido abrazo a @marcybetancourt y @solperez, gracias por hacer posible el reto liderado por @graceleon, un reto sumamente especial que nos lleva a valorarnos como seres humanos únicos y especiales..

La diversidad siempre trata de incluir y unir, raza, sexo, color y religión, siempre con la idea de que cada persona tiene algo especial y diferente que compartir al mundo, algo que nos hace resaltar dentro de la multitud, somos seres llenos de cualidades inimaginables, sencillamente somos seres de luz.

En lo particular, me caracterizo por procurar siempre que las cosas sean bien hechas, por ser sumamente organizada y disciplinada con mis metas futuras, pero sobre todo, me encanta ayudar al que esté en una situación difícil, sobre todo a los animales.

Desde muy pequeña desarrollé un vínculo muy fuerte con los animales, con todas las clases, en especial con los perros, recuerdo con exactitud que siempre tuve bajo la compañía de muchos perros, siempre estaban incluidos como un miembro más en mi familia.

C07F5B61-A4D0-4224-BB34-905749A24229.jpeg

El más especial por su condición en la nariz. 😍

La infancia era como un arcoíris, llenos de colores, con la compañía honorable de estos seres de luz, seres que me vieron crecer y se iban despidiendo hasta la otra vida, dejándo cada uno un recuerdo único.

71F59CA5-9C60-4314-8D39-9CC503854EA8.jpeg

Vivieron 14 años. Amados y felices.

Hasta ahora, la vida siempre me a dado la bendición de tener un alma pura y noble al lado como la de estos seres, esperando para reconfortarme después de un día pesado, esperando con ansías mi llegada a casa, deseando que amanezca rápido para verme despertar.

BD58D543-F89B-4790-B7B5-6DCB14C64E2A.jpeg

Parte de mis bebés adoptados.

Es por ello que dedicó mi vida a protegerlos, muchos e adoptado, al igual gatos, a otros les e hecho una persecución para curarlos, por mucho tiempo e tenido mascotas que esperan mi llegada con una plato de comida en las calles.

0BCB61C0-992F-4949-BAFC-D2912B6857C9.jpeg

Parte de los que me esperaban y me esperan aún en las calles.

Y no imaginan lo que llena mi alma y el corazón, poder llenar una barriguita, y el poder hacerles una caricia para también llenarles su corazón, seres inocentes que no saben la realidad, seres que van por la vida esperando un acto de bondad y cariño, porque no todos nacen con la bendición de una familia, o con una familia que decide abandonarlos.

741C6DA2-B24D-4C6F-AEE6-F577C2A4B0D8.jpeg

Nuestro último rescate.

Mi considero una persona distinta por tener el alma llena de huellitas imborrables e inolvidables, pero siempre recuerden que ante los ojos de Dios, Todos somos iguales. 🐾❤️

26615154-7C81-4536-9A0D-276B449398DB.jpeg

Inivito a participar a este concurso tan especial a @zabalayessi @douglasromero @adrian-bastardo

Feliz noche para todos..!😘🌙

Sort:  

Hola @mundarainy que bonita y grandiosa labor estás haciendo, los mejores favores que se pueden hacer en el mundo son aquellos que se hacen a quien no te los puede pagar. A Dios prestas cuando ayudas a un ser de la calle ( incluyendo a los animales). Estoy feliz de que estés en el concurso de Diversidad y nos traigas está entrada tan hermosa. Tu participación es la N°#28. @mundarainy gracias por participar

Muchas gracias por tu hermoso comentario @graceleon Dios nos coloca un propósito en la vida a cada uno, creo en que vinimos a la tierra para ayudar y servir a los más desamparados, y como dices, sin esperar nada a cambio. Bendiciones para ti.❤️

Me gusta la labor que realizas, felicidades.
#venezuela
#venezolanossteem

Muchas gracias amigo @adrian-bastardo bendiciones para ti.. 💓

Naciste con un don especial. ❤️ Dios te bendiga. 🙏🏻

Gracias mi adorada @zuleymundarain. ❤️

Que bonita tu publicación @mundarainy se lo maravilloso que es amar y dar todo por estos pequeños seres que nos llenan de alegría.

Muchas gracias @nathalyced ❤️ Te envío un abrazo.🤗

Que lindo labor realizas con los perritos, te felicito amiga!!

Muchas gracias @nahumsamuel saludos y bendiciones.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00