You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tema 1: Calidad y Proof of Brain en Steemit by karupanocitizen

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Apreciado @karupanocitizen, estoy muy complacida con la lectura de este inicio de taller, que promete gran éxito.
Me encantaría participar, pero en esta etapa no sé si ppodré hacerlo debido a los compromisos que debo atender mañana. No obstante, te seguiré porque me interesa mucho y hago el correspondiente reposteo para que llegue a mayor número de personas.
¡Éxito!

Sort:  

Me alegra que la lectura haya sido de su agrado mi estimada amiga @mllg, no se preocupe si no puede esta vez, por aquí la seguiremos esperando. Muchas gracias por el apoyo, saludos.

Me gusta tu forma de escribir, es amigable y ameno. En esta oportunidad das mucha información y sin embargo se lee con facilidad, además incluyes un "brake", con el toque humorístico.
Felicitaciones y un abracito.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77