¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras. Vamos a divertirnos.//por @mireyalongart

Hola amigosun saludo a todos y a nuestra amiga @lilianajimenez, bueno cuántos son mentirosos yooo casi no, si decimos mentiras nos crece la nariz como a pinocho claro no se ve pero como que chocamos cuando decimos mentiras, les digo que decir mentiras es malo, pero a veces de cien mentiras que digas ya después crees que son verdad, pero sabremos cuáles son verdaderas o cuáles son mentiras vamos a ver entonces.

Así que aquí va mi publicación espero me adivinen si miento o digo verdad está en ti adivinar cuál es de ellas y las veo fácil si me has visitado ya deberías de saber cuáles son.

Entonces vamos a jugar y que comience la ruleta.

1- yo cuando estaba chiquita comía mucha cebolla, porque me gustaba.

image.png
Fuente

2- me gusta la repostería y hago tortas muy bonitas y sabrosas.

image.png
Fuente

3- me gusta la danza y fui danzarina por casi diez años.

image.png
Fuente

4- soy una costurera profesional y hago trajes muy bonitos.

image.png
Fuente

5- mido 1,70 y tengo unas medidas de 90-60-90 y participe en el miss Venezuela en el año 1984.

image.png
Fuente

6-cocino como los dioses y la gente se chupa los dedos por eso tengo un restaurante en Miami.

image.png
Fuente

7- estuve viajando por alrededor de 6 meses por los países europeos.

image.png
Fuente

8- me gusta la comida con mucho picante

image.png
Fuente

9- me he dado cuenta que me acuesto a la 1 y a las 7 estoy despierta como si nada.

image.png
Fuente

10- Me gustaría estar con toda mi familia cerca, abrazarlos y besarlos .

image.png
Fuente

Gracias a todos y espero se diviertan mucho.

Invito a @nanidi @adrianagl y @eglis.

Acá les dejo el link

Sort:  

5,6,7,8 son mentiras. Pobrecito tu esposo como debes mentirle. Jajajaja. Mentira amiga todo en juego.
Saludos.

Jajaja noooo aquí nada más jajaja

5, es mentira creo... Me imagino que si cocinas muy rico por los post que compartes, pero no creo que tengas un restaurant en Miami, así que la 6 es mentira. La 7 también es mentira, aunque deseo que más bien sea una gran verdad y realmente disfrutaras de esos viajes. Y puede que la 8 también sea falsa porque no a mucha gente le gusta el picante. aunque a mí si. Muchísimas gracias por participar en el juego.

Si me gusta el picante pero noooo mucho de poquito ya veces

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87