Gran Concurso: Mi cápsula del tiempo del Coronavirus//@mini80 "Recuerdos vitales"

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a todos. Hoy me sumo a este interesante concurso que nos trae nuestra querida amiga @cachetes-27 como siempre invito a @marielele y @sther para que se animen y participen.

IMG_20210412_143049.jpg

Mi cápsula del Tiempo.


Todos hemos estado a la expectativa que nos depara el futuro cercano. Esta pandemia nos ha quitado y dado grandes experiencias. Nos ha tocado saber llevar las situaciones cotidianas a otro nivel. No estamos preparados para ciertos eventos inesperados y hoy por hoy aún tenemos esa sensación; pero vamos lograndolo en cada día paso a paso...


IMG_20210412_142854.jpg


En mi cápsula del tiempo (lo llamaré baúl) colocaría lo siguientes elementos:
-Un gel antibacterial.
-Un tapabocas.
-La biblia.
-Una foto familiar.
-Los pasaportes.
-Los zapaticos.


IMG_20210412_142728.jpg

  • El gel antibacterial como símbolo de que debemos protegernos en todo momento. Recordará lo inquietas y fácil que nuestras manos se deslizan en un llevar y traer para nosotros mismos y los demás.


  • La máscarilla facial o tapabocas, para recordar que hemos vivido pandemias y que con las mascarillas podemos evitar la propagación de esos males.


  • La biblia que contiene la palabra sagrada y que en momentos de desesperación nos brinda sabiduría e iluminación (factores influyentes en nuestras vidas).


  • La foto Familiar como recuerdo de sus raíces, su familia (que los han apoyado, que vean que la familia es lo más importante en todo momento). La foto familiar un símbolo de unión y amor. No se está totalmente solos en la vida.


  • Los pasaportes como señal de que son libres y se pueden mover hacia donde sus sueños los deseen llevar. También representa el saber hacer las cosas de manera legal, que el conocer, explorar y aprender cosas nuevas como culturas, costumbres nos enriquecen el alma.


  • Los Zapatitos, con ellos les ayudé en su andar y que son como un símbolo vital para recordar que debemos dejar buenas huellas sin lastimar a otros. También representan que se deben preparar para recorrer sus caminos escogidos de aquí en adelante.

IMG_20210412_142951.jpg

Todo colocado en la cápsula para la posteridad. Es este mi mensaje para las futuras generaciones, empezando por mis dos hijos como ejemplo. Se que estos tiempos no son fáciles ni saludables, pero sembrando conciencia y con buenas acciones de vida podemos ser mejores personas y con mucha empatía por los más necesitados y desafortunados es bueno brindar una mano amiga, porque la vida nos sorprende cada día.


Muchas gracias por leer mi publicación y espero les haya gustado. FELIZ DÍA.


Las fotos son de autoría tomadas con mi Smartphone Blu Studio X8 HD, Venezuela

Sort:  

Hola muchas gracias! @maik.r23

La biblia que contiene la palabra sagrada y que en momentos de desesperación nos brinda sabiduría e iluminación (factores influyentes en nuestras vidas).

Instrumento necesario para cada persona... las futuras generaciones necesitaran aferrarze a ella.

Hola así mismo es...! Gracias por leerme. Saludos

Saludos mi Prof. Me encantó tu publicación sobre manera, no olvidaste la biblia como símbolo de la esperanza en Dios.

Hola mi profe no la había visto en steemit. Que bueno que le gustó. Saludos y que bueno verla por acá! Bendiciones para @maydamarron545

Que interesante tu cápsula del tiempo @mini80. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo. Saludos @alvinv12

que lindo comadre! Bendiciones!

La consiencia es uno de los mejores frutos que podemos sembrar en la vida de un niño!!!
Gracias por participar entrada #14

Gracias por el apoyo y por los niños todo lo bueno y mejor. Saludos

No había visto tu capsula mini80. Espectacular.

Hola gracias mi profe @patidelc1207. Que bueno que la leyó. La suya también me gustó. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20