"Criollísimo 10 – Tradiciones de Noche vieja y de Año nuevo" by @mini80 // 15% para @venezolanossteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de #VenezolanosSteem!

Hoy me uno a este maravilloso reto de la amiga @marcybetancourt, este es mi 9/10 reto criollisimo y como no participar si nuestra querida amiga se las ingenia para sacar lo mejor de todos en estos tiempos. Aquí les dejo el Reto Criollisimo 10 para que se animen y participen. Invito a mis amigas @sacra97, @majo12, @vane1990 y @nore21, cuéntenos sus tradiciones familiares.


1639374409561.jpg

Este arbolito no es mio jejejejeje...es de mi comadre y lo pone cada año más bello. Nosotros no tenemos arbolito, siendo honesta totalmente lo que más me gusta son los pesebres, por los detalles y las cosas que las personas les ponen su toque personal. Nosotros nunca hemos tenido ni arbolito ni pesebre, siempre disfrutamos de los pesebres y arbolitos de los demás. Algún día tendremos un arbolito o pesebre.


1639374409566.jpg

En noche vieja nosotros nos ponemos las mejores ropitas y siempre trato que sea especial la cena de fin de año, en la mesa nos sentamos todos los presentes y compartimos una deliciosa comida según la ocasión y con los familiares que están presentes.

Para el primero de enero antes, hacíamos sopa pero no siempre es así; todo ha cambiado por la pandemia. Humildemente nosotros compartimos una cena de fin de año y antes con todos mis hermanos se podían hacer grandes compartir y amaneceres comiendo pescado frito o hallacas y jugando dominó por ejemplo; pero de las cosas cambian; lo importante es que tenemos salud, estoy con mis dos hijos, tengo a mis hermanos bien donde están cada uno y mi madre envejeciendo con nosotros y bien. Es lo que importa, lo demás es añadidura! Todos tenemos diferentes vivencias de estas épocas.


Mi post está configurado al 15% de mi Sp para el crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta de @venezolanos y las fotos son de mi propiedad. Aqui mi capture donde se evidencia la configuración:

1632605494781.jpg

Bendiciones para todos, soy @mini80

Sort:  

Hola hola. Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-12-13-18-41-05-836_com.twitter.android.jpg

Saludos

Muy lindo post amiga y gracias por invitarme ya extrañaba mi amado criollisimo. Me encanta.

Claro mi profesora cómo no invitarla. Bendiciones

Totalmente de acuerdo contigo amiga. Lo más importante es estar juntos, si se puede y tener salud y paz. Cero stress.
Saludos

Saludos profesora!!!! así mismo es..hay que tener salud y tranquilidad y así disfrutar plenamente de los momentos de la vida. Bendiciones

Hola amiga que bonito quedo tu post, bendiciones gracias por la invitación

Amén mi linda amiga! gracias a ti por la visita. Bendicones también para ti.

Estos tiempos extraños han hecho que modifiquemos los hábitos. Sin embargo, como bien señalas, lo más valioso que tenemos es: la salud y, por ende, la vida misma. Pudiendo contar con ambas, tenemos motivos para celebrar.

Gracias por tu participación.

Saludos Amiga Sol!

Totalmente de acuerdo contigo! Estos tiempos son de aprendizaje y de valoración. Los valores se pierden cada día y ya el hecho de estar vivos es de agradecimiento cada día. Muchísimas gracias por leerme. Bendiciones

Amiga @mini80 lo que yo más valoro es la autenticidad de tus palabras y de tus tradiciones.

Cuando tengas tu pesebre te sentirás muy feliz de ponerlo. Los pesebres traen muy buen aura!

Es muy bello que siempre tengan su cena y con la alegría de tus hijos, tu madre y tus hermanos... todo estará bien.

Muchas costumbres han cambiado y uno se adapta a las nuevas circunstancias.

Gracias por unirte a este reto-concurso de Tradiciones de Noche vieja y Año Nuevo.

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Amiga muy apreciada!

Los tiempos pasan y uno se va adaptando. Lo importante es que se tenga salud y vida y así ya es poder compartir con los seres queridos. Pienso es lo más importante...y bueno algún día tendremos un pesebre, nunca hemos tenido por los pocos recursos pero no puedo mi Fe que si será. Agradecida totalmente con tu apoyo. Bendiciones

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchisimas gracias por visitar y apoyar mi publicación, es un honor para mi participar y ser parte de ustedes. Bendiciones

Abrazos en luz para ti, amiga @mini80.

Cuando inician las Fiestas Decembrinas, las
Reuniones familiares no pueden faltar. La
Ilusión de los niños al
Oír que se acerca el 24 de diciembre
Los hace anhelar con más ganas
Los juguetes que quieren disfrutar.
Imágenes, fotografías, videos,
Son los acompañantes que
Iluminan los rostros de
Mucha felicidad y bellos recuerdos
O de tristeza y desaliento.

En éstas Navidades quiero desearte lo mejor de lo mejor, en compañía de tus seres queridos. Disfrútalos, comparte tus Éxitos, habla de tus desaciertos sin quejarte, proyéctate hacia el futuro sin aferrarte al pasado. Pero sobre todo, Vive el Momento a Plenitud.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Apreciada @mini80 éste año a pesar de que todo aumentó bárbaramente (hoy compré un Pollo en Bs.33,00 ósea casi $6,00) por mí barriada pintaron muchas casas que se encontraban como la mía, echaitas a perder jejeje 🤪.

Sin embargo debo confesar que siento una Paz enorme, desde que reposo en Dios, estoy confiando en su gran poder, eso me alienta y motiva a seguir sobreviviendo 🤗

Y como bien dices, tenemos salud, lo demás es buchipluma ...jejeje (así decía Ma'guela). Saludos y Bendiciones 😊🙏

La salud es lo más importante al igual que vivir ya es lo más que una bendición de Dios. Gracias por la visita. Te envío bendiciones.

Amén y amén 🤗🙏

Me encantó tu franqueza y humildad, eso es muy valioso en una persona y vale más que cualquier arbolito con todas sus adornos y luces.. Dios te bendiga por tu sencillez y declaro en nombre de Jesús que tendrás unos momentos en estás navidades y año nuevo fantásticas y para el 2022, tu pesebre y árbol de navidad y siempre tu humildad como ser humano.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2.020

Saludos amigo!

Gracias por leer mi publicación y así me ha tocado la vida, con sencillez y humildad hemos vivido y tenemos nuestros momentos de plena felicidad...a nuestro estilo claro... Tenemos lo más importante la salud y mis familiares vivos. Agradecida y diré Amén 🙏 por sus palabras. Feliz año nuevo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11