Dos lugares para viajar |@mikita

in Venezolanos Steem3 years ago
texto
Un cordial cordial saludo para los amigos pertenecientes a la comunidad @venezolanossteem y agradacer a la amiga @marcybetancourt por la creación del concurso el que nos dará la oportunidad de compartir un poco de nuestras experiencias en algún viaje que recordemos con agrado y de compartir el deseo de conocer otro lugar.
texto
En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes un divertido y placentero viaje a la playa, me gusta mucho el mar y me imagino que a muchos también les gusta.
texto
Por eso cuando tengo la oportunidad de estar cerca de la playa, aprovecho, me doy un chapuzon o contemplao su inmensidad, tocar la arena o simplemente me tomo una foto.. Me encanta!!!

InShot_20210531_153736571.jpg

texto Fotografías de mi autoria y editadas con Inshot Fuente

texto
Sin duda alguna una vista espectacular para contemplar el mar siempre que tengo oportunidad visitó este lugar, disfruto visitarlo.

Screenshot_20210531_163032.jpg

texto Salto la Llovizna imagen del a galería de wiki pedía Fuente

texto
Es Una cascada ubicada en el imponente Río Caroni es un sitio que no he visitado y que me gustaría conocer esta aquí mismo en mi país y esta Situado en el Parque la Llovizna, en Puerto Ordaz-Estado Bolívar, espero algún día presenciar esa espectacular caída de agua así como visitar la represa del Guri y experimentar el cruce del Puente Angostura... Pero es un viaje pendiente que dios mediante haré.

texto

Gracias por leer mi Post.

Espero les guste mi pequeña participación, le hago la invitación a mi amiga @tdlgg.

Sort:  

El parque la llovizna debe ser bellísimo, no he tenido la oportunidad de conocerlo pero espero poder hacerlo! Saludos.

Bueno amiga, ojala pronto se nos dé la oportunidad. 🤗🙏🏻

Hola @mikita. Yo también soy playera. Puedo disfrutar el azul del mar dese la arena pero siempre me gusta echarme un chapuzón.

Ojalá vistes el Parque La Llovizna. Será una experiencia que nunca olvidaras porque es espectacular!! Un gran saludo.

Gracias amiga, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33