🇻🇪 Venezuela Concurso - Semana 30 - Mi Sonrisa es Terapia 😃 @miguenew

in Venezolanos Steem3 years ago
  Hola buenos días, amigos de Steemit y en especial a todos los Venezolanos Steem, que hacen vida en esta comunidad.

  Para está ocasión quiero agradecer a @cachetes-27 por la iniciativa de este concurso lo cual me parece muy emotivo para estos tiempos tan dificiles, aprovecho de manera cordial y muy respetuosa invitar a @luzmy45 @pantoja26 @yiyolig13.


WP_20140814_001.jpg

Una sonrrisa es la entrada a la felicidad y la salida del éxito

  Esta foto que presentó hoy aquí es de un comienzo del día, ya que cada mañana al despertar hay que dar muchas gracias al Dios todo poderoso por la vida que nos regala cada día, y aún con más fe pidiéndole que sea mejor Day to Day, solo el abre puertas 🚪

  Está otra acontinuacion tiene una emotiva emoción especial para mí, y la dedico para mi madre, que es la que está presente allí, ella casi no se ríe por qué padece de una enfermedad de Parkinson, pero se que está contenta, por qué mi presencia la hace feliz. Poco comparto con ella, por mi trabajo y la distancia en la que estoy pero cuando estoy con ella todo la hace sentir bien y ella me lo dice, y se siente muy orgullosa de mi.

Por eso mi sonrisa que es de ella la posteo aquí, para que de un significado, ante las adversidades siempre vive y sonrrie, Dios no nos desampara.


IMG_20201224_212620.jpg

No hay amor más grande que el que le da una madre a sus hijos

Estás fotos son tomadas desde mi teléfono Redmi 9A

@miguenew

Sort:  

¡Saludos!.


Que gran corazón, conozco personas con esta enfermedad y sin duda alguna son unos seres maravillosos, yo los veo como motivadores e inspiradores de vida, nos demuestran de forma positiva, que si pueden seguir a pesar de los obstáculos que se le presenten en el camino, y eso sencillamente es digno de admirar.

¡Entrada #29!


#onepercent #venezuela #affable

Gracias @cachetes-27 esas palabras lindas y emotivas, es bueno saber que conoces al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14