¿Te atreves a responder? Vamos a jugar #1era parte by @Miguelmederico

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Veamos cómo me sale este reto llamado ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte el cual fue creado por @lilianajimenez y digo ver qué tal sale porque en verdad no soy muy asiduo a este tipo de publicaciones.

A pesar de eso, a veces hago cosas que no me gustan para salir de esas zonas donde el confort te limita. Acá estoy para responder este cuestionario.


20210105_100902 (2).jpg

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?


Me llamo Miguel Mederico y todas mis redes sociales aparezco exactamente igual @miguelmederico. Tengo 38 años y en mayo cumplo 37, jeje, no es un error, ese fue un acuerdo con Dios de llegar a la edad que tengo y luego imitar a Benjamin Button.


¿Dónde vives actualmente?



20170401_120834.jpg
Así se ve El Ávila desde donde vivo

Vivo en Venezuela, en una ciudad que queda en la cúspide de muchas montañas. Está situada en el estado Miranda. Se trata de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias. Clima fresco, ambiente deportivo y calmado, noches para soñar.

20210123_124558 (3).jpg


Siempre activo para subir las montañas


¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?


No que yo sepa. Fobias como tales no, miedos sí, muchos. Sobre todo a lo que no comprendo, a lo paranormal y a envejecer.


20210214_130116 (1).jpg

Foto tomada hoy (14 de febrero). En mayor cumplo 39, mejor dicho 37


Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?


Alitas de pollo y parrilla, jeje. Algo muy básico. Me trae muy buenos recuerdos. Sucede que es una comida que siempre hacemos a la parrilla y que me recuerda a mis amigos que se han ido del país y también a los que aún permanecen. Hacer parrilla de alitas es algo que disfruto con la familia y amistades.

20170514_165200.jpg


¿De niño hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?


No, ninguna, yo fui el hijo prodigo de mi casa, jeje, pero tengo una hermana (María) y un hermano (Daniel) que fueron muy tremendos, tanto que ellos dos acapararon toda la atención de mis padres. Yo era el bien portado, de buenas notas y de quien nunca hablaban en las reuniones porque las horas las consumían las conversaciones de las tremenduras de mi dos hermanos.


Captura.JPG
Este soy yo. Pórtense mal o nadie hablará sobre ustedes jajaj


¿Cuál canción escuchaste recientemente?


Todos los éxitos de Queen, especialmente Dont Stop Me Now la cual es una canción brutal. De hecho, la estoy escuchando ahora mientras redacto las respuestas de cada una de estas preguntas.

![image.png](


¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?


Eulogio, fue una amistad de esas que se tornaron pasajeras. Nos alejamos porque crecimos y luego la misma vida nos dio talentos y aptitudes incompatibles. Es extraño ver como eso sucede con frecuencia y luego te juntas con personas que están en tu misma sintonía.


¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?


Alguna vez me operaron de apendicitis. Recuerdo que estaba muy niño. El doctor me dijo, "te tenemos que operar" y yo en seguida lloré. Inmediato me dijo, "no te dolera" y en seguida sequé mis lágrimas jeje. La cicatriz es pequeña.


¿Alguna vez has hablado solo?


Es más lo que hablo solo que lo que hablo con otras personas jeje. Es una práctica muy inusual ante los momentos de desesperos e incomprensión que usualmente uso para escribir. Aquel diálogo es espontáneo, pero es eternamente seguro en los insomnios que padezco desde hace más de 17 años.


20210118_152128 (1).jpg
Acá grababa un tutorial de fotografía. Eso es hablar solo, jeje.


¿Participarás en el juego la semana que viene?


Creo que no, este fue mi único intento jej. No me gusta hablar de mí mismo. Prefiero escribir ficciones, poemas, tutoriales y reflexiones.


Invito a @mariana4ve (esta sí se parece a ti) tambien invito a @isgledysduarte @genomil

Las fotos fueron tomadas con mi Samsung S6
Excepto la que salgo de niño, jeje.

Sort:  

Hola amigo, un gusto conocerte, gracias por la invitación.
Te cuento que ya estamos en la segunda ronda de preguntas, pero está genial que hicieras esta primera parte, asi que espero leer tu segunda parte.
Saludos, que tengas un feliz dia de San Valentín.

Saludos. Feliz San Valentín. Un abrazo

Pues, para no estar acostumbrado a realizar este tipo de publicaciones,
este intento te quedó muy bien. Alitas de pollo a la parrilla, tan simple y tan deliciosos a la vez. ¿El de la foto es tu hermanito tremendo o tú de pequeño? Es una linda fotografía. El lugar donde vives es hermoso, tienes buena suerte de vivir allí. Ya está la nueva ronda de preguntas, sé que dijiste que no crees que vuelvas a participar, pero te invito a leerlo y quizás cambies de opinión. Saludos, muchas gracias por animarte a jugar.

Después de que pregunté, vi que al final dices que eres tú de pequeño en la foto. Un niño muy tierno. Saludos

Siempre falto de maldad jej

Holaaaa racias por invitarme @migueldemerico hoy mismo me atreveré!! jajaja

lets go, lets go

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Saludos y gracias

Que simpático es conocerte, es maravilloso poder leer un poco más de ti. @miguelmederico

Saludos mi versatil y siempre carismática Sacra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16