Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem

in Venezolanos Steem3 years ago

20210413_131743.jpg

Hola mi gente linda de Venzolanos Steem, espero se encuentren bien y que la bendiciones de Dios siempre les acompañen. Hoy como siempre sorprendida por esta invitación de nuestra amigas amantes de la naturaleza @marcybetancourt , @solperez y por supuesto a @evagavilan, quienes nos inspiran cada día con estos fabulosos concursos a ser mas creativos y a sacar toda esa imaginación que todos tenemos muy dentro y que muchas veces no lo exteriorizamos .

Estuve con unos amigos en una institución del Estado que todos conocen El Saime jaja pero para los que me leen que no son venezolanos esto es lo que significa (Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería). Bueno esos dos arboles tan bellos estaban allí, tal cual ustedes lo observan en la fotografía. Me pareció tan, pero tan bello que me quede observándolo por bastante tiempo mientra mis amigos estaban haciendo su diligencia. No dejaba de tomarle fotos jaja.

Le dije "Estas tan hermoso que no puedo dejar de fotografiarte", ojala pudieras permanecer así todo el año." Él me miró y me contesto: "Solo disfruta el momento porque mis hojas pronto dejaran de caer y volveré a ser el mismo, sin estas hojas que me hacen ser bello" y sabes? la gente solo me mira en esta época, pero después se olvida de mi". Wuao que mensaje, pensándolo bien es verdad, haciendo una analogía podemos decir que como seres humanos solo miramos lo que esta a la vista de nuestros ojos, y no nos detenemos a mirar lo que hay en el corazón.

Si nos detenemos un poco a escudriñar lo que hay en el corazón de ese árbol Araguaney que da unas flores espectaculamente bellas, y que me pedía a gritos quiero que me veas así todo el tiempo, sin distinción, osea quiéreme como soy, no intentes cambiarme. Esta fue la conversación que tuve con ellos dos, mis amigos Los Araguaney

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

hermosa reflexión amiga

Hola @danielb2 de vez en cuando hay que dejar que la misma naturaleza te mire y te hable. De seguro siempre tendrá algo que decirte: Bendiciones.

Amen, gracias

 3 years ago (edited)

Hola @menfita, gracias por tu hermoso post. Como estás fuera de las bases lo que haré, será incluir tu nombre en la próxima edición. Intenta ceñirte a las bases y los tiempos.

Hola @evagavilan gracias jaja confundí la fecha de culminación y pensé que tenia tiempo. Gracias igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87