The Diary Game - Tercera Temporada 01/04/21 - Día 2 | ¡Bienvenido Abril!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un selfie antes de tomar mi baño de Sol
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

¡Bienvenido Abril!

1° de Abril de 2021

Hoy desperté muy temprano, a eso de las 6:09am. De inmediato agradecí por poder mirar un nuevo amanecer. Un amanecer de retos y oportunidades. Todavía en la cama, me dispuse, desde mi celular, a revisar mis redes sociales, correos, mensajes y mis plataformas interactivas. Al finalizar la revisión me levanté y luego de declarar que "hoy es un gran día" fui a tomar un vaso con agua y me fui al jardín. Allí estuve un buen rato antes de tomar el baño de Sol. Todos los días realizo el recorrido matutino a mi jardín; sin embargo, hoy mi interés primordial fue estar allí antes que el Sol bañara de energía vital mi jardín. De hecho, antes de recibir la radiación solar me tomé un selfie que es la imagen de portada de esta publicación. Después de tomar mi baño de Sol que es parte de mi terapia sanadora, seguí realizando mi recorrido matutino y pude observar las transformaciones que se gestan en mi jardín. Después del recorrido y de las fotografías para hacer seguimiento a los ciclos y procesos en mi jardín o para inmortalizar la presencia de algunos visitantes, me dediqué a las labores de un día como hoy. Comparto con ustedes una de las fotografías que tomé en mi jardín el día de hoy. Es la floración matutina de la Calliandra cultivada en maceta. Espero puedan disfrutar de su belleza tanto como lo disfruté yo esta mañana.

Hermosa floración de la Calliandra
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Cada 1° de cada mes realizo una limpieza energética en mi casa. Esa limpieza puede ser antecedida por una limpieza general. La limpieza energética tiene como objetivo equilibrar la energía en mi espacio de vida. Además es un extraordinario día para dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el mes anterior y vibrar en armonía para recibir la abundancia y la prosperidad en el mes que inicia el día de hoy.

En uno de los espacios mientras realizaba la limpieza energética
Fotografía tomada con mi celular Huawei Y5 Lite 2018

Recibí la visita de mis nietas y mi nieto a media mañana, conversamos un rato y yo seguí realizando mis actividades del día. Escuchamos un hermoso poema "Esperanza" de Alexis Valdés, en un audio que recibí. Transcurrimos el día entre mis actividades y sus locuras.

Hoy por tanta actividad solo comí algunos bocadillos y en la tarde-noche mi hija preparó arepas cuya masa es la mezcla de vegetales, harina precocida de maíz y queso. Me encantó porque pude comer queso y vegetales que me encantan. Debo confesar que me encanta agregar muchos vegetales e incluso algunas especias a la masa para preparar las arepas. Degusté la arepa y me encantó que mi hija haya tenido el detalle de prepararlas dado que ella ya estaba por irse a su casa cuando decidió preparar ese delicioso y nutritivo bocadillo.

Agradecida

Ha sido un placer compartir con ustedes el día de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Hola como esta, muy hermosa esa flor y muy expresivo como usted dice bienvenido el mes de abril ya vamos en el 4 mes del años y que Dios nos llene de grandes bendiciones.

Esa fotografía de la flor me impresiono ya que no la he visto.

Espero que tenga un feliz día y muchas bendiciones.

#onepercent #venzuela #affable

Bienvenida a mi blog @fundacorazon

De tu comnetario destaco la siguiente frase.

Esa fotografía de la flor me impresionó ya que no la he visto.

Me encanta que haya conocido esta hermosa flor de la Calliandra ... su belleza es genuinamente compleja y efímera ... no es mucho el tiempo que podemos disfrutar de su belleza ... Puede observarse también su floración nocturna.

Recibo tus Bendiciones y las comparto con el Universo para que se multipliquen en paz, amor, alegría, abundancia, prosperidad y sanación.

Agradecida por tu visita

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a la Comunidad Venezolanos Steem por el apoyo al contenido original y de calidad de los usuarios venezolanos ...

Agradecida a @booming por el apoyo a mi publicación.

El compromiso es seguir creando contenido original y de calidad para seguir proyectando a nuestra Nación, mi amada Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86