¿Te atreves a responder? 5ta parte. // @marisolramirez.

Buenas tardes amigos de Steemit !!

Me fascina participar en las rondas de nuestra amiga @lilianajmenez, me divierto con cada ocurrencias de sus acertadas preguntas. Doy inicio a mi cuestionario.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Sí, me encanta intercambiar costumbres, culturas, etc. No tengo un nombre en especial.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo no sabe hacer bollos, ja,ja,

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Muy importante; Es la base de la estabilidad emocional del individuo, me activo haciendo lo que me gusta eso me recrea y entretiene.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

foto
CATHERINE SIACHOQUE.


Fuente .

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Ja,ja, Un dulce de lechosa.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Apertura del mercado internacional, para activar la economía.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

VENEZUELA!!! este lindo País lo tiene todo.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar.

Bolitas de papas rellenas de carne molida en salsa negra.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Al concluir el día, antes de dormir.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  • Salud plena
  • El regreso de todos los inmigrantes.
  • Culminación de covid-19 en el mundo.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Bendiciones para que Dios le de mucha salud y agradecimiento por su valiosa ayuda con todos los integrantes de esta comunidad.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Estudie en un colegio de monjas, donde éramos revisadas los días lunes, la que estuviera la suspendía toda la semana, hasta que regresara con el pelo libre de piojos, eso daba pena con las demás compañeras y por eso tratamos de no tener.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Voleibol.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Muy feliz y agradecida con Dios que me lo da todo.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Treinta, me gusta esta época donde no hay tantos tabúes, ni prejuicios, donde los jóvenes son más emprendedores y/o arriesgado a luchar por lo que quieren.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Gracias a Dios, la que estudie; Administración de Empresas.

17)¿Cuál es tu amor platónico?

Pedro Moreno (actor)


Fuente .

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Una rueda de dorado con ensalada y tostones.


Fuente .

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Ja,ja, revisarme y diría que paso aquí¬

20)¿Te gustó esta ronda?

Si, muy divertida y psicológica, excelente cierre de temporada de preguntas..


Banner de Pixabay Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17