#CLUB5050♥ ACTOS DE BONDAD♥ /PRIMERA EDICIÓN/ POR: @marisolramirez

Saludos Steemianos!!


Fascinada con esta edición de nuestro amigo @noelguarisma09 en compañía de @marcybetancourt y @solperez “Actos de Bondad” soy de las que se siente plena y satisfecha cuando da o recibe una acción de bendiciones, somos misioneros de Dios encargados de llevar mensajes de alientos y ayudas para calmar un dolor, situación, etc. Invito a mis amigos: @ylene74,@Isabelp,@soylola3091.


Agradecida con esos Ángeles enviados por Dios para la recuperación total de la fuerte caída de mi Sra. Madre en la cual no hubo fractura, pero si se formo una celulitis y muchos hematomas, que trajo como consecuencias; fiebres muy altas con delirios, pérdida absoluta del apetito, visión difusa, entre otras, situación está de muchísima preocupación para el vinculo familiar.

IMG_20201029_185632.jpg

Perdida de la piel por cubrirle el brazo.


Pidiéndole a Dios fortaleza, mejoría y encomendada a mis ángeles celestiales, pase una noche difícil pero al mismo tiempo optimistas de que todo iba a salir bien, Mi madre se negaba hacer llevada al médico (le tiene fobia a los médicos) esto era peor para mí.


Dado esa situación, en horas del amanecer pensando que hago y a quien acudo, no me podía permitir que ella pasara un día noche en iguales circunstancias, a primeras horas recibo la visita de una amiga medico que por casualidad necesitaba un favor, que alegría!! Le dije cuando la vi, le comente lo sucedido y ella gustosamente se encargo de evaluar a mi mama y colocarle tratamiento.


IMG_20201029_185804.jpg
Otra de las partes afectada por la caida.


Con la bendición que nos facilitaron una parte de los medicamentos, a partir de ese momento se le empezó a suministrar lo indicado, esa noche mi cuñada se quedo acompañarme y así no me sentía tan sola, como la noche anterior, esta vez tanto mi mama como yo estábamos más fuertes, mi mama empezaba a recuperar su salud y ambas agradecíamos a mi Dios, Ángeles celestiales y terrenales por su acto de bondad, no es fácil una caída a los 86 años..



Haz bien sin mirar a quien....

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts.

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Amen, mil gracias al equipo por su apoyo a mi post, eternamente agradecida.

Saludos cordiales.

saludos @marisolramirez espero que en estos momentos tu mami ya este mucho mejor, que terrible ver a un familiar enfermo y además aquejado por un dolor. Gracias a Dios tu amiga médico la pudo evaluar.

Hola amigo, si, gracias a Dios esta estable, ella es mi guerrera es muy valiente, aunque detesta a los médicos ja,ja..

Gracias por tus buenos deseos..

Saludos y bendiciones.

La vida es una procesión en busca de gente buena que hagan gestos maravillosos de Bondad, amor y solidaridad. Se consiguen muchos en el andar, pero hay de los se quedan para siempre en nuestros recuerdos más sublime, el amor al prójimo es una condición que debemos ejercitar para consolidar la gran cadena, un favor anclado en otro favor y así de forma interminable. El deber con tu madre es un gesto de amor la cual valoro incondicionalmente tu esfuerzo será recompensado porque aprendí que así como hagas harán contigo, amor con amor se paga. Excelente post.

Amen!! lindas palabras, el amor a una madre no tiene limites.

Amar al prójimo como así mismo, es uno de los mandamiento que debemos mantener presente..

Saludos cordiales..

Bendiciones y siempre adelante, tienes la entrada #9

Gracias, que Dios te bendiga.

Greetings @marisolramirez

Your Post has been selected for curating soon, keep posting quality blogs using #writing tag

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

Amen!! hermosas palabras, gracias por su apoyo.

Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62