ACTOS DE BONDAD♥ /PRIMERA EDICIÓN/ POR:mario87

in Venezolanos Steem2 years ago
En mi vida me he topado con personas buenas que han realizado buenos gestos y actos de bondad hacia mi persona,ya sean amigos, familiares o desconocidos, los actos de bondad son muy bien agradecidos muestran lo mejor del ser humano, la bondad abunda en nosotros, es un gesto hermoso.

1111111.jpg
FUENTE

hace algunos años atrás, no tenia trabajo, estaba buscando pero, no conseguía algo con buen sueldo ya que sabemos es difícil vivir con sueldo mínimo digo es imposible sustentarse todo el mes con un sueldo mínimo, estaba pensando en irme a trabajar, a las minas de oriente, con un cuñado que según se podía hacer buen dinero, pero en esos lugares hay muchos peligros y riesgos y decidí no ir.

un dia estaba en el gimnasio fui a entrenar muy temprano y yo acostumbraba ir de noche pero ese dia decidí ir a las 6 de mañana, no había mucha gente solo 3 personas, mientras estaba haciendo ejercicios de pecho veo que un chamo que esta frente a mi sostenía la barra en su garganta con un peso de mas de 50 kilos y no podía subirla y no tenia fuerza siquiera de tirarla a un lado con la presión de la barra en su cuello tampoco podía hablar.

yo corro a ayudarlo y se la quito del cuello, su cara había cambiado de color y le costaba hablar, se sienta y pasan unos minutos y me dice que se le fueron los brazos se le durmieron en ese ultimo ejercicio y que no podía lanzar la barra a un lado sus piernas tampoco le respondían me dio las gracias como mas de 5 veces y a cada rato me decía te debo una mano cualquier cosa que necesite me avisa. yo mamando gayo respondo coño si sabes de un trabajo que paguen bueno me avisas y estamos a mano.

el me mira y me dice que si estaba buscando trabajo el me daba uno que tenia que hablar con su papá pero que después de lo que hice por el el no diría que no y así fue conseguí trabajo como cajero y atendiendo clientes en una carnicería que era del papa del chamo que ayude, con ese gesto conseguí trabajo estable con el cual pude reunir dinero suficiente para poder independizarme, y salir adelante por mi cuenta.

estuve en el momento y la hora y el lugar adecuado para ayudar a alguien y esa ayuda me brindo el apoyo que yo tanto necesitaba en ese entonces y me recordó que bondad con bondad se paga.

INVITO A @eve73 @nancybriti @luismasotillo CONFIGURE EL POST EN UN 15% EN APOYO A ESTA GRAN COMUNIDAD

Sort:  

Saludos @mario87. Me disfrute mucho tu relato, que buena historia y además de la oportunidad que conseguiste haciendo ademas una acción que pudo costarle alguna lesión grabe a una persona que no conocías. Gracias también por la invitación hermano 👊🏻

saludos amigo si no creo en las coincidencias, creo que algo me mando ese dia a esa hora la cual no acostumbraba a frecuentar para entrenar y asi poder ayudar a esa persona un gusto invitarte amigo feliz dia

Ojear y leer tu post me sumerge en la liturgia de aquella frase la cual lanzo muy frecuentemente, “Dios No Se Queda Con Nada”, además la manera simpática con la cual narras aquel hecho, alegra y arrebata sonrisas a quien te ojee y lea. Adelante @mario87 sigamos en esto, haciendo el bien sin mirar quien

que bueno que te gustara amigo hay muchas maneras de hacer el bien en este mundo cada persona lo hace de diferentes maneras me alegra de haber estado ese dia hay para ayudar a el prójimo

Bendiciones y siempre adelante, tienes la entrada

# 2

Por eso éxito un dicho que dice el que siembra cosecha, lo que tenemos que sembrar en buena tierra. Saludos.

Que bueno que estuviste en el momento justo. A veces cuando menos esperamos surge lo mejor de las personas. Saludos

saludos amiga algo me puso en el momento y la hora adecuada para poder ayudar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88