Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa by: @marinave 🌴

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Después de un rato navegando en el mar de Steem, me encontré el concurso fotográfico propuesto por @josertalaverag, donde nos invita a buscar en nuestro hogar nuevas alternativas para conseguir una foto super creativa.

Después de pensar un buen rato, recordé que desde hace mucho tiempo he tenido ganas de ir a la playa, pero hasta el momento no he podido hacerlo. Así que mi tema sería playero, terminando por crear una plama de cocos con cubiertos 😅


PicsArt_09-20-06-compressed.jpg

Mi mata de Coco


Proceso de creación:

  • Tomé los pocos cubiertos que encontré en casa, unos tenedores, cucharillas grandes y pequeñas, y 2 paletas de madera. Luego hice mi figura y listo 😊


IMG_20210920_190014.jpg



IMG_20210920_190024-compressed.jpg



PicsArt_09-20-06.42.49.jpg

¿Qué opinan del resultado? Me gustaría invitar a @luciab y a @geralart26 a participar 🤩

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Very creative photo! It's amazing how you made a coconut palm tree out of spoons and forks, great job! :)

Hey! I missed having more forks, but I think the objective was still met 😅

Genial obra Marina, como siempre, muy talentosa. Saludos.😀❤️

¡Gracias Amiga! Ánimate a hacer tu entrada 😊💪

Ya la hice amiga, muy divertido.😀😀

muy bonita tu obra tienes mucha creatividad mucho éxito en el concurso para ti

Hey! Gracias por tus buenos deseos y por la visita 😉✨

Exhibición genial de tus utensilios, parece un Pino Navideño, me encanta 🥳🤗

Gracias por el apoyo 🤩

Muy ingeniosa tu palmera de cubiertos y las cucharillitas asemejando los cocos, eso es creatividad, felicitaciones me encanto la foto @marinave. Muchos éxitos!!!

Hey! Muchas gracias por su apreciación 🤩 Me alegra que le haya gustado ✨

Excelente composición fotográfica, @marinave.

Antes de leer tu publicación asocie tu imagen con una persona con los cabellos engrinchados 😅. Muy ingeniosa y creativa.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hey! Ahora que lo veo, tiene sentido jeje.... Me recordó a Bob Patiño de los Simpson 😅 Gracias por pasar 💕

Toda obra de arte tiene diferentes significados, dependiendo del espectador que la observa.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71