CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. Pelicula "Clouds" por @mariaq

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mis queridos amigos de venezolanos en Steem es la primera vez que publico en esta comunidad y confieso que me llamo mucho la atencion este concurso ya que es una manera de conocer nuevas peliculas y series.

Yo les quiero hablar de una pelicula que ha marcado mi cuarentena hasta este momento se llama Clouds y fue estrenada en 2020 en Disney+.

2YvT3pdGngzpbAuxamTz4ZlabnT.jpg

Fuente

Es una película de drama musical estadounidense dirigida y producida por Justin Baldoni y escrita por Kara Holden

vssdg.jpg

Fuente

Fue una recomendación que me hizo mi hermana y la verdad tenia mis dudas de verla porque no soy muy amiga de las peliculas que impliquen enfermedades porque soy muy sentimental pero igual decidi verla.

Es una pelicula con un gran elenco y basada en hechos reales. Tiene como protagonistas a Fin Argus, Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Neve Campbell, Tom Everett Scott y Lil Rel Howery, todos siguiendo la vida de Zach Sobiech.

clouds.webp

Fuente

Esta pelicula desde el inicio muestra la vida de un joven que lucho por sus sueños a pesar de las dificultades que se le atravesaban, un joven que sin importar nada seguia teniendo una sonrisa en el rostro y trataba de sacarle una a los que estaban a su alrededor, convirtiéndose en inspiración para muchos.Ademas esta historia muestra el poder de la musica y el poder que tiene hacer lo que nos apasiona.

Zach Sobiech en quien se baso esta pelicula vivia para hacer musica y para cantarle a Dios, no es una película extremadamente religiosa, pero la religión juega un papel en la película y en la vida real de Zach, durante toda la pelicula se refleja la manera en que este joven reflexionaba sobre la vida, la muerte, los sueños y el éxito sin dejar de lado la experiencia de sus familiares y su mejor amiga Sammy quien es representada en la pelicula por Sabrina Carpenter y que en la vida real formaran un grupo llamado A Firm Handshake.

Creo que cada experiencia deja algo y puede ser que no sea la pelicula del año porque la realidad es que hay muchas con esta misma tematica pero no todas producen la misma emocion, no todas permiten sentir empatia y dolor, no todas llegan al alma; pueden ser los actores, la historia o la musica la verdad no lo se pero para mi esta es una gran historia que merece ser vista por eso la comparto con esta hermosa comunidad.

"No esperes el mañana para vivir el presente"
(Frase principal de la pelicula)
Fuente

Sort:  

Gracias por tu participación, excelente película.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45