Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / GENTE SALTANDO / @margoth

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mis amigos de la comunidad @VenezolanosSteem " La Casa grande de los Sueños Posibles", esta semana corresponde al tema "Gente Saltando" en este gran concurso dirigido por el Profesor @josertalaverag, inmediatamente que coloca el tema emprendemos la búsqueda de nuestro objetivo. Esta vez baje al jardín con mi hijo Leonel dispuesta hacer la foto y nos encontramos con uno de sus amiguitos y les dije que me ayudaran con la tarea asignada, que tenían que saltar de forma sincronizada. Al final me decidí por esta en donde ellos hacen un salto en donde se felicitan como cuando encestan en los partidos de basket.

dc1b6f79-fdbd-402d-9e17-3ce8090d843e.jpg
Foto hecha con mi celular samsung j5. Cabudare-Estado lara

Me encantó hacer este tipo de fotos y me gustó el resultado final, espero que a ustedes también. Invito a @denismita, @arabe y @danie12 a participar por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-22-tema-gente-saltando-20-steem-en-premios-por-josertalaverag. Agradecida con la comunidad de #venezolanossteem al igual que a las amigas @marcybetancourt y @solperez .

Configurada al 15% beneficiario la comunidad @venezolanos. Hasta la próxima y Bendiciones Infinitas para todos.

Sort:  

Excelente foto la que pudiste capturar en el momento oportuno. Éxitos en el concurso amiga @margoth

Muchas gracias por tu visita y bello comentario. Saludos!!!

Buenas noches amiga tomarle foto a los 2 niños en el aire de verdad es un reto, te felicito quedaron muy bien las fotos

Si hice varias tomas pero con la colaboración de los niños logre hacer una buena foto. Gracias por pasar y comentar. Bendiciones.!!!

Buenísima la foto por el instante captado al saludarse

Gracias amiga. Saludos y Bendiciones.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77