Venezuela Concurso/ Semana 25 / Mi "Vision Board" @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago

* * *

Hola amigos, conocidos y visitantes de la comunidad Venezolanos Steem.


Deseo compartir con ustedes mi "Vision Board" en el Venezuela Concurso en su Semana 25. Como todos saben, yo soy la administradora de esta comunidad y mi participación es honorífica.

Si desean leer de qué se trata este súper lindo concurso de @lilianajimenez pueden chequear la siguiente publicación Venezuela Concurso/ Semana 25 / Mi "Vision Board" y participar; los premios están estupendos!

En este momento de vida yo pienso que he alcanzado muchos sueños, he logrado varias metas y con honestidad otras no las he logrado.

Me gradué e hice una Maestría, ambas meritorias. Tuve un buen trabajo en la Universidad en la que me formé. A nivel personal, no tuve hijos pero no me traumé por eso. He viajado y he comprado cosas que me han hecho feliz.

Soy altruista. No publico ni hago alardes de mis actividades benéficas porque realmente lo hago en forma desinteresa. Mi satisfacción es ver la alegría y la sonrisa de personas que ni conozco. Eso me basta!

En fin, he logrado muchas cosas en mi vida pero hay otras que voy a colocar en este “Vision Board” para que las energías del universo se muevan y se me cumplan mis deseos.

Separador fucsia.png

Publicar un libro de cuentos en español y otro en inglés.

Siempre me ha gustado la narrativa. He escrito varios cuentos y algunos están publicados en Antologías o en la prensa (cuando escribía para algunas rotativas). Yo, como cualquier escritor, quiere ver sus trabajos literarios en un libro, bien sea digital o en papel.

Normalmente escribo en español para también lo he hecho en inglés con bastante éxito.

Pongo, en mi pizarrón de deseos la publicación de mis cuentos en un libro.

Separador fucsia.png

Viajar

Yo he realizado varios viajes como turista. Ahora deseo hacer viajes para reunirme con mis familiares que se encuentran en distintas partes del mundo.

La situación de Pandemia y de crisis económica no me ha permitido viajar en varios años.

Mi hermano varón y sus hijos se encuentran en Chile. Ya tienen varios años en ese bello país que los adoptó. A veces, amanezco muy nostálgica porque me gustaría ver a mis sobrinos todos los días. No verlos en el computador, no. Quiero verlos en persona, abrazarlos, llevarlos al parque y jugar con ellos. Quiero ver a mi hermano, abrazarlo, hablar de todo lo que nos gusta hablar, reírnos y disfrutar de unos meses juntos.

También, quiero viajar para Nueva York. Allá tengo a una gran amiga que no la he visto durante muchos años. Siempre nos escribimos correos. Tenemos cartas que pueden ser de antología. Reflexiones de la vida, de los escritores, de las artes y otras veces de banalidades. Nos queremos mucho y tal como le escribí, recientemente, me gustaría ir al MoMA con ella, luego ir al Central Park, yo con un café en la mano. Sentarnos en algún banco, reírme de cualquier cosa mientras ella se distrae mirando las palomas o un camino de hormigas.

Finalmente, me gustaría atravesar el Atlántico para encontrarme con otra parte de mi familia. Específicamente, iría para Toulouse y allí estaría todo el tiempo que fuese necesario para poner mi corazón en orden.

Me están esperando desde el año pasado. Por motivos de la Pandemia no viajé y ahora todo es más costoso y no tengo los medios económicos para hacer estos viajes.

Viajes y mis destinos. Ya están en mi pizarra de deseos.

Separador fucsia.png

Tener ingresos monetarios suficientes para satisfacer mis actividades

Yo trabajo desde muy joven y siempre he sido autosuficiente cuando se habla de dinero. Desde hace mucho tiempo mi economía ha ido de más a menos. Me he reinventado varias veces para generarme ingresos pero la hiperinflación, en mi país, es atroz.

Deseo tener el dinero suficiente para tener una vida con calidad y para realizar mis actividades (varias) con normalidad. ¡Colocado en la pizarra de deseos!

Separador fucsia.png

Seguir construyendo la sustenbilidad de “La Casa de todos Sueños posibles”

@solperez y yo hemos trabajado para la Comunidad Venezolanos Steem en steemit. Nuestra idea es tener un lugar para escribir en español desde las tradiciones y costumbres de los venezolanos.

También, pensamos en que podemos colaborar para mejorar la escritura en nuestro idioma y desarrollar actividades que permitan generar mejor calidad de vida para todos los usuarios, particularmente de quienes publican en nuestra comunidad.

Queremos incentivar el trabajo honesto. Nada que ver con esos usuarios que se pagan y se dan el vuelto. Nada que ver con usuarios oportunistas.

Queremos una casa para todos. Una casa de afectos, una casa de encuentro, una casa en steemit donde se sienta la calidez, el humanismo, la generosidad y la solidaridad.

Por ello, en mi Vision Board coloco una “casa grande sustentable para todos los sueños posibles”, es decir seguir abriendo ventanas y puerta y construir más pisos en Venezolanos Steem.

text16.png

Mis deseos ya están escritos y "los tiempos de Dios son perfectos"

Saludos Infinitos y gracias por leerme. Espero sus comentarios.

Los banner e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Uno mi energía positiva, que es desbordante, junto a la tuya, para que todos tus deseos se logren. Decreto que así será. Un Seguiremos echándole hilo al papagayo amarillo, azul y rojo para que vuele siempre con el viento a favor. Un abrazo, mi amiga querida.

Todo el universo ya tiene mis peticiones, jajajaja. Me encanta tu imagen del papagayo con esos tres colores que nos envuelven.
Abrazotes!!

Saludos @marcybetancourt visualisate firmando libros viajando y reencontrandote con seres queridos con bastante recursos financieros y con una comunidad fortalecida éxitos y bendiciones 💞

El que sabe, sabe! Realmente, has aclarado mis deseos.
Mucha, muchas gracias :)

Espero que tus sueños y proyectos se hagan realidad, estar alejada de la familia abrazarlos y disfrutar de su compañía es una dura situación, pero con fe y mucho empeño pronto lo lograrás.
Me encanta el proyecto de escribir cuentos, en inglés para hacer más universal su lectura. Un fuerte abrazo y miles de bendiciones 🙏

Amén!! Gracias por tus buenos deseos!
Un gran abrazote :)

Maravillosa su visión board amiga, de todo corazón espero que se pueda reencontrar con su hermano y con sus sobrinos y les dé ese gran abrazo que tiene guardado para ellos desde hace mucho tiempo, al igual que su amiga que está en Nueva York y se pueda tomar su café junto a ella.

Tiene razón la hiperinflación del país nos ha frenado a muchos y nos limita en muchas cosas, pero la fé y la esperanza es lo último que se pierde. Mucha suerte y éxitos para ti

Amo a mi hermano. La distancia me causa ansiedad ...
Gracias por tu lindo comentario. Un abrazote :)

Me alegro porque tus deseos ya son un hecho. Te regalo un consejo que me ha servido de mucho, piensa en presente con respecto a tus deseos, "Tengo, hago, siento, soy, es fácil, yo puedo" al contrario de pensar en futuro "Haré, tendré, algún día, podré, etc." Estoy muy agradecida por tu acompañamiento y participación, abrazos.

Gracias por el consejo. Necesito aprender de quienes saben.. como tú! Un abrazote :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05