You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso-Semana 18. Dedicatoria a mi Padre.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @wilar. Deseo que ese papagallo vuele alto y vuele hasta el cielo para que tu dedicatoria hecha con tanto amor y esmero pueda leerla tu papá.

Es tan grato decir te amo. Es tan bello saberse amado y que el rol de ser papá fue cumplido a cabalidad.

Ha sido un gran placer leerte.

Me sorprendí cuando leí la leyenda de la fotografía donde está Jesús Marcano Trillo y Oswaldo Olivares. Nunca hubiese reconocido a Marcano Trillo porque está muy cambiado (yo soy caraquista, jajajaja).

Gracias por decir presente en este concurso. Gran saludo :)

Sort:  
Gracias por tus palabras amiga @marcybetancourt, efectivamente mi Padre fue una persona muy sabia, fanático numero uno de los aguerridos Leones del Caracas al igual que yo y todos mis hermanos. También un excelente deportista, apasionado por el béisbol, de allí viene el homenaje mencionado con estas personas iconos del béisbol venezolano. Fue el eterno manager de los famosos "Centauros" de Churuguara en el Estado Falcón. Sería para mi un honor que puedas leer mi post titulado " El Centauros, los machos de la partida".
https://steemit.com/hive-108800/@wilar/el-centauros-los-machos-de-la-partida También un gran honor para mi el poder participar en este concurso. Dios te Bendiga !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86