You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicaciones destacadas de la semana 14 en Venezolanos Steem/ 49.55 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Magnífica selección @solperez. Medio Ambiente, reflexiones y fiestas tradicionales son algunas de la publicaciones de gran calidad que se presentaron en nuestra comunidad en esta semana.

Mi reconocimiento a tu labor y mi gratitud para @wilar, @addlamr, @josegonzalito, @flormelendez y @maggyreyes por hacer sus publicaciones de buena calidad en nuestra Comunidad, ...en nuestra Casa de sueños posibles!

Feliz día para todos :)

Sort:  

Que satisfacción saber que vale la pena el esfuerzo, la dedicación y el amor que le pones a tu trabajo!! Para mi es un orgullo estar entre esos mencionados @marcybetancourt Agradecida con los moderadores y moderadoras de esta hermosa comunidad #venezolanossteem

Para @solperez y para mí es un gran orgullo apoyar a la gente talentosa. Gracias por la dedicación para hacer publicaciones de calidad en nuestra comunidad.

Gracias a ustedes @solperez y @marcybetancourt por su atenticidad en la elección de estos post. One more time, Thank you so much!

Gracias por su reconocimiento @mercybetatancourt, seguiremos trabajando duro para presentar cada día mejores publicaciones. Bendiciones para ti !

Eres un gran usuario. Tienes publicaciones muy sensibles que me encantan. Disculpa que a veces no te dejo un mensaje pero es que tengo que escribir tantos comentarios al día que muchas veces olvido escribirte. Gran abrazo cumanés!

Que alegría tan grande nos da estar entre los seleccionados, amamos crear nuestros post y amamos más saber que hay hermosas personas a quienes les resultan valiosos, gracias, gracias y mil gracias, esperamos seguir cumpliendo con las expectativas 💕

Me siento muy contenta y agradecida, gracias a todos los de la comunidad #venezolanossteem y a ti @solperez no tengo palabras para expresar mi alegría!! solo puedo decir que trataré de llenar sus expectativas en cada publicaciones, mil gracias de nuevo y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81