Reto: Criollísimo 7 - En TBT

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola esta es mi participación.

Feliz de encontrarme en la tertulia criollísima, donde elegimos, compartimos, conocemos, recordamos, leemos, reímos… típico del venezolano, hacernos amigos, hacernos hermanos. Gracias a @marcybetancourt por este espacio.

Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

descarga.jpg

Fuente

Mi opción es Radio Rochela recuerdo que lo deban los lunes. Allí se impuso personajes como Escarlata y Perolito (aún me río de sus ocurrencias). Las sifrinas, los peluqueros, Gonzalito y la famosa escuelita donde los grandulones se portaban como pequeños, pero con chistes de grandes.

Pepeganga o Graffiti

descarga (1).jpg

Fuente

Graffiti allí conseguía entre otras cosas, buenos jean. Era una tienda grande con mucha publicidad y variedad de mercancía, siempre con buenos descuentos. Aunque no se comprara nada, siempre era bueno entrar para ver.

100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)

descarga (2).jpg

Fuente

A Puerta Cerrada de allí recuerdo a Marietta Santana con sus entrevistas relacionadas con la situación del país. Haciendo periodismo del bueno con autenticidad y audacia. Muchas veces tema de conversación en casa (mi papá era periodista) y sin duda alguna siempre emitía después de ver y escuchar a otros, su propia opinión.

Certs o Salvavidas

descarga (3).jpg

Fuente

Aunque para cualquier niño un caramelo es lo máximo yo elijo el salvavidas porque era de colores, más grande y por tanto tardaba más en gastarse.

Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras

descarga (4).jpg

Fuente

Guerra de minitecas, lamentablemente en mi ciudad no hay playas deben ser buenas sus rumbas. No fui fiestera pero escuchaba en el liceo que las guerras de minitecas eran lo máximo. Recuerdo que se mencionaba Hot Way e Infierno como algunas de las tantas que estuvieron de moda en mis años mozos.

Criolla 100%, me despido hasta otra oportunidad,

La publicación fue configura con un 15% @venezolanos para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Hola @majo12 qué cantidad de recuerdos me has traído qué tiempos aquellos cuando podíamos ver Radio Rochela (RCTV).

saludos cordiales

Gracias amiga por leer y comentar.

Que buena seleccion mi profesora, coincido contigo en muchas de ellas o mejor dicho en todas jejeje saludos.

Hola, amiga @majo12.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
la “GUERRA DE MINITECAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Gracias como siempre muy linda y dedicada.

Gracias amiga, @majo12. La idea es disfrutar de cada cosa que se haga. Sobre todo, hacerlo cada día mejor y mejor.

Hola @majo12. ¡Muy buenas tus selecciones! Saludos 😄

Gracias por visitar y comentar.

“Se va la audicióooon, que les vaya bien… Cantando muy bajito se va la cruzada, muy pronto volveremos con más humorada”.

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un rico caramelito salvavidas

Ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃... uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @majo12 criolla 100%, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias por leer y comentar. Felicitaciones es un espacio maravilloso de esos que recrean la mente e invitan al compartir. Casi siempre hago el reto con cafecito en la mano y disfruto al contestar cada pregunta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15