GANADORES - Concurso - Emprende, aprende y crece por @Mahuay #venezolanosSteemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

image.png

ALOHA!
Gracias de antemano a todos los de la comunidad de Venezolanos Steem por el apoyo prestado desde el primer momento. Me llenó de alegría ver los emprendimientos de cada una de las personas que participaron en este (mi primer) concurso.

Hago mención de todos los participantes:

@cachetes-27 @rmm31 @yofranulacio @yahncito @naka05 @aplausos @livia53

Ahora sin más preámbulo …
Siendo las 23:06 del 04/04/2021 desde Santa Cruz de Tenerife.

image.png

PRIMER LUGAR: @rmm31
SEGUNDO LUGAR: @aplausos

Mi video.gif

image.png

No obstante al resto de participantes les tengo una sorpresa especial que se las haré llegar conforme a los días.

Agradecería que me indicasen vuestras vías de comunicación (Ganadores y no ganadores) para poder estar en contacto con ustedes cuanto antes y hacerles llegar el premio.

Dejo las mías:
TELEGRAM
WHATSAPP

¡FELICITACIONES! No solo por ganar y participar sino por hacer emprendimientos y proyectos que suman a nuestra sociedad. Este es uno de esos momentos donde el orgullo de ser venezolana, me sale a tope.

Dejo en constancia la publicación de los ganadores: @marcybetancourt
Y con muchos ánimos de hacer una nueva convocatoria.

image.png

Sort:  

WOW Primera vez que quedó de 1r lugar en un concurso. Y tomando en cuenta que fue con la ruleta, soy un suertudo jajaja. Me encanto participar en este concurso. La verdad sirvió para motivar a otros usuarios a iniciar y materializar sus proyectos. Abrazos amiga @mauhay

Felicitaciones por este interesante concurso.

Un saludos muy especial para todos los participantes @cachetes-27 @rmm31 @yofranulacio @yahncito @naka05 @aplausos @livia53.

Enhorabuena para los ganadores!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43